Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Hola chicas..... les vengo a platicar que mi contador ha llegado a 9 días!!! No saben lo emocionada, feliz y ansiosa que estoy... ya quiero que sea 29 de noviembre!!!! Ya me quiero poner mi vestido......
Hola chicas. Les cuento que por fin ya tengo mis invitaciones, están divinas 💖💖 no se imaginan la emoción que tengo....
Hola chicas!! Aquí reportándome para ver si tenemos suerte de ganar!!! Bueno les platico un poco, Albert y yo tenemos 5 años recién cumplidos el día 7 de este mes juntitos.... nos conocimos en el...
Chicas.... no saben de lo que me enterado el día de hoy!!!! Estoy a 28 días de decir SI en el altar! Y me van dando una noticia que nose si llorar o reírme pero de los nervios y el estrés... Pues les...
Chicas les platico que ando que no puedo contener la emoción que tengo, 🤩🤩🤩 el día de ayer el fotógrafo que contratamos nos mando el link para la descarga de las fotos ya oficiales de la sesión...
Hola chicas.... cuéntenme que darán de regalos o recuerditos en su boda... Les platico yo les regalaré a los invitados que vayan a la misa un pequeño rosario, de eso que puedes poner en el espejo...