Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sorpresa
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
2
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1058 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1074 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Hace 1096 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas