Ir al contenido principal
Mariel ✾
Mariel ✾

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Doctora. Enamorada de el hombre de mis sueños y de mi vida. Obsesionada con los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2293días 13hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mariel ✾
Alguien ha comprado vestidos de novia en zapotlanejo!?
Mariel ✾ en Jalisco, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:49

Hola Brides! Después de platicar con mi FM, llegamos a la conclusión -LOS DOS- de que no vale gastar muchísimo dinero (más de $35 000) en un vestido de novia (vi uno de Pronovias que me...

Vania, jueves 16-Abr-20 16 4,767
Mariel ✾
Desayunos para la dieta de la boda
Mariel ✾ en Belleza, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:44

¿Qué vamos a desayunar hoy? ¡¡¡PAN FRANCÉS!!!! Brides. Hoy les traigo un desayuno riquísimo que todas conocemos, pero el twist está en que será saludable, nos dará energía para comenzar el día y lo...

Gloria, sábado 19-May-18 24 159
Mariel ✾
Panque de Naranja Fit! para la dieta de la boda.100 Calorías!
Mariel ✾ en Belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Para aquellas novias que nos andamos cuidando para el GRAN DÍA, pero a veces tenemos antojo de algo dulce. Aquí está la solución! SÓLO 100 CALORÍAS Panque de Naranja 🍞 Ingredientes del PAN: - Jugo de...

Gloria, sábado 19-May-18 6 538
Mariel ✾
Recetas saludables con Plátano y sus beneficios 🍌🍌🍌
Mariel ✾ en Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:13

Hola Brides! Hoy les traigo otra receta para seguir cuidándonos está vez con ayuda del plátano el cual nos ayuda a prevenir calambres musculares para irnos al gym, combate la anemia por ser alto en...

Gloria, jueves 17-May-18 13 79
Mariel ✾
Novios que nos casamos el 3 de febrero de 2018 en jalisco
Mariel ✾ en Jalisco, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola Novios de 3 de Febrero de 2O18! Quisiera saber que han contratado o que han visto y que tal van con sus preparativos. Saludos, Mar ❤

Aly, viernes 19-Ene-18 16 126
Mariel ✾
top Ten. Lunas de Miel en México 🌙🍯
Mariel ✾ en Luna de Miel, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:32

1. RIVIERA MAYA Y PLAYA DEL CARMEN Este destino nos ofrece la misma belleza de las playas de Cancún pero con un estilo no tan americanizado, cuenta con muchas actividades de ecoturismo y de aventura....

Martha, lunes 2-Oct-17 53 336
Mariel ✾
Lo + chic para el gran Día!
Mariel ✾ en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola Brides! Hoy les traigo estas fabulosas tres opciones que me encontré para subir de nivel nuestra boda. 1. UNA PARED DE DONAS, EL DELEITE DE TUS INVITADOS. Las mesas de postres de las bodas...

Tania, jueves 28-Sep-17 43 287
Mariel ✾
Tips que no puedes olvidar para antes de la Boda!
Mariel ✾ en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Accesorios -No te dejes llevar por comentarios, escoges los que vayan de acuerdo con tu estilo y personalidad. -Si la boda es de día, el tocado deber ser sencillo. -Si la boda es elegante, escoge un...

Lucy, miércoles 27-Sep-17 32 173
Mariel ✾
12 ideas para lanzar después de la boda!
Mariel ✾ en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola Brides! Primero quiero contarles que este fin de semana apartamos la Iglesia, y al salir lloré de la emoción por saber que cada día estamos más cerca. Cuando ya estaba en casa me puse a pensar...

Veronica, miércoles 27-Sep-17 69 2,725 1
Mariel ✾
el perfume del gran Día!
Mariel ✾ en Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:48

El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá...

Mariel ✾, miércoles 27-Sep-17 53 247
Mariel ✾
jugos saludables para la dieta de la Boda!
Mariel ✾ en Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:43

Hola Brides! Acá les traigo recetas de jugos SÚPER saludables para ayudarnos a seguir la dieta o complementarla. 🍍ELIMINAR LÍQUIDOS RETENIDOS - 1 calabacita - 1 limón - 1/2 taza de piña miel - 1/2...

Mariel ✾, martes 26-Sep-17 15 123
Mariel ✾
Los escotes, ¿cúal es perfecto para ti?
Mariel ✾ en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Al hablar de escotes generalmente olvidamos que de un detalle al parecer superficial depende la diferencia entre ser el centro de atención o resaltar aquello de que deseas disimular. Existen tres...

Mariel ✾, lunes 18-Sep-17 15 106
Mariel ✾
Confirmaciones en guadalajara en sagrario metropolitano. ayudaaa!!!!
Mariel ✾ en Jalisco, El 5 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola a todas. Alguien sabe las fechas para Junio o Julio para las confirmaciones en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara. He intentado marcar y nunca contestan. Si alguien tiene las fechas o la...

Mariel ✾, lunes 18-Sep-17 4 740
Mariel ✾
Ayuda! No sé dónde ni qué hacer con mi Sesión Formal!
Mariel ✾ en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola Brides!!! Yo siempre soñé y quise y anhelé que la primera vez que me viera mi novio fuera justo al entrar a la Iglesia. Pero, pues creo que no se podrá. Dentro del paquete que compre se incluye...

Mariel ✾, lunes 18-Sep-17 28 175
Mariel ✾
Ya tengo mis invitaciones 💌
Mariel ✾ en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Les cuento que el fin de semana fue la Expo de Novia&Sposa y estuvo padrísimo! Nunca había ido a una expo de este tipo y entre las miles de ofertas decidí dar el apartado de mis invitaciones. Aún...

Mariel ✾, jueves 14-Sep-17 18 173
Mariel ✾
Métodos antiedad para tu rostro.... sin Cirugía!
Mariel ✾ en Belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola Brides!! Estos procedimientos son rápidos, reversibles y seguros; para aquellas pieles que no necesitan el temido bisturí y quieren lucir una piel radiante el gran DÍA! 1. BÓTOX ✨ Contra patas de...

Lizethy, miércoles 13-Sep-17 23 171
Mariel ✾
Luna de miel al caribe!
Mariel ✾ en Luna de Miel, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:40

Hola Brides! Mi FM y yo, aún no nos decidimos a donde queremos ir de Luna de Miel tenemos varios lugares en mente pero no podemos decidirnos. Les dejo los lugares que pensamos y ojalá nos puedan...

Ahtreb, lunes 14-Ago-17 27 203
Mariel ✾
Primer año de matrimonio/ primer año de la residencia.
Mariel ✾ en Vida en pareja, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola Brides! A veces me llegan los nervios y es que no se como sera el primer año de mi vida como casada ya que en esas mismas fechas entraré a la residencia médica. La verdad me muero de pensar que...

Dafne, jueves 10-Ago-17 27 160
Mariel ✾
Combinación de colores en azul marino, marsala y dorado ♥
Mariel ✾ en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2017 a las 20:38

Colores de mi boda. Estos son los colores de mi boda. Aún no he decidido con exactitud que cosa va a ir de cada color. Lo que sí he decidido es: ♥Marsala: vestidos de damas, mis zapatos, labial,...

Crisel, lunes 10-Jul-17 3 35
Mariel ✾
¿cómo le pido que sea mi dama de honor?
Mariel ✾ en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:12

Me equivoque con el título ): Necesito nuevamente su ayuda. ¿Cómo fue que le pidieron a sus Damas de Honor que fueran ellas? ¿Le diste algún detalle, solo fueron palabras, una comida, cafecito?...

Victoria, jueves 23-Mar-17 11 135
Mariel ✾
Soy mariel y esta es mi cartilla de boda ♥
Mariel ✾ en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:06

-Fecha y hora de la boda: 9 de Diciembre de 2O17. Misa 18 O horas. Recepción: 2O-21 O horas. - Ciudad: Guadalajara ó Puebla. - Color: Pantone 221 CP ( algo así como Frambuesa/Vino/Borgoña) - Estilo de...

Mariel ✾, jueves 23-Mar-17 6 38
Mariel ✾
¿cómo bajo 15 kilos en 9 meses?
Mariel ✾ en Belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:27

Hola Brides ♥ Resulta que nunca he sido delgada pero desde que tenía 16 años y comence a soñar con casarme, siempre dije que ese GRAN día tenía que verme como nunca antes. Tengo dos meses en el...

Patricia, miércoles 22-Mar-17 25 238

Grupos generales

Artículos por temas