Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Doctora. Enamorada de el hombre de mis sueños y de mi vida. Obsesionada con los pequeños detalles.
- Novia Experta
- 1,697 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola Brides! Después de platicar con mi FM, llegamos a la conclusión -LOS DOS- de que no vale gastar muchísimo dinero (más de $35 000) en un vestido de novia (vi uno de Pronovias que me...

¿Qué vamos a desayunar hoy? ¡¡¡PAN FRANCÉS!!!! Brides. Hoy les traigo un desayuno riquísimo que todas conocemos, pero el twist está en que será saludable, nos dará energía para comenzar el día y lo...

Para aquellas novias que nos andamos cuidando para el GRAN DÍA, pero a veces tenemos antojo de algo dulce. Aquí está la solución! SÓLO 100 CALORÍAS Panque de Naranja 🍞 Ingredientes del PAN: - Jugo de...

Hola Brides! Hoy les traigo otra receta para seguir cuidándonos está vez con ayuda del plátano el cual nos ayuda a prevenir calambres musculares para irnos al gym, combate la anemia por ser alto en...

Hola Novios de 3 de Febrero de 2O18! Quisiera saber que han contratado o que han visto y que tal van con sus preparativos. Saludos, Mar ❤

1. RIVIERA MAYA Y PLAYA DEL CARMEN Este destino nos ofrece la misma belleza de las playas de Cancún pero con un estilo no tan americanizado, cuenta con muchas actividades de ecoturismo y de aventura....

Hola Brides! Hoy les traigo estas fabulosas tres opciones que me encontré para subir de nivel nuestra boda. 1. UNA PARED DE DONAS, EL DELEITE DE TUS INVITADOS. Las mesas de postres de las bodas...

Accesorios -No te dejes llevar por comentarios, escoges los que vayan de acuerdo con tu estilo y personalidad. -Si la boda es de día, el tocado deber ser sencillo. -Si la boda es elegante, escoge un...

Hola Brides! Primero quiero contarles que este fin de semana apartamos la Iglesia, y al salir lloré de la emoción por saber que cada día estamos más cerca. Cuando ya estaba en casa me puse a pensar...

El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá...

Hola Brides! Acá les traigo recetas de jugos SÚPER saludables para ayudarnos a seguir la dieta o complementarla. 🍍ELIMINAR LÍQUIDOS RETENIDOS - 1 calabacita - 1 limón - 1/2 taza de piña miel - 1/2...

Al hablar de escotes generalmente olvidamos que de un detalle al parecer superficial depende la diferencia entre ser el centro de atención o resaltar aquello de que deseas disimular. Existen tres...

Hola a todas. Alguien sabe las fechas para Junio o Julio para las confirmaciones en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara. He intentado marcar y nunca contestan. Si alguien tiene las fechas o la...

Hola Brides!!! Yo siempre soñé y quise y anhelé que la primera vez que me viera mi novio fuera justo al entrar a la Iglesia. Pero, pues creo que no se podrá. Dentro del paquete que compre se incluye...

Les cuento que el fin de semana fue la Expo de Novia&Sposa y estuvo padrísimo! Nunca había ido a una expo de este tipo y entre las miles de ofertas decidí dar el apartado de mis invitaciones. Aún...

Hola Brides!! Estos procedimientos son rápidos, reversibles y seguros; para aquellas pieles que no necesitan el temido bisturí y quieren lucir una piel radiante el gran DÍA! 1. BÓTOX ✨ Contra patas de...

Hola Brides! Mi FM y yo, aún no nos decidimos a donde queremos ir de Luna de Miel tenemos varios lugares en mente pero no podemos decidirnos. Les dejo los lugares que pensamos y ojalá nos puedan...

Hola Brides! A veces me llegan los nervios y es que no se como sera el primer año de mi vida como casada ya que en esas mismas fechas entraré a la residencia médica. La verdad me muero de pensar que...

Colores de mi boda. Estos son los colores de mi boda. Aún no he decidido con exactitud que cosa va a ir de cada color. Lo que sí he decidido es: ♥Marsala: vestidos de damas, mis zapatos, labial,...

Me equivoque con el título ): Necesito nuevamente su ayuda. ¿Cómo fue que le pidieron a sus Damas de Honor que fueran ellas? ¿Le diste algún detalle, solo fueron palabras, una comida, cafecito?...

-Fecha y hora de la boda: 9 de Diciembre de 2O17. Misa 18 O horas. Recepción: 2O-21 O horas. - Ciudad: Guadalajara ó Puebla. - Color: Pantone 221 CP ( algo así como Frambuesa/Vino/Borgoña) - Estilo de...

Hola Brides ♥ Resulta que nunca he sido delgada pero desde que tenía 16 años y comence a soñar con casarme, siempre dije que ese GRAN día tenía que verme como nunca antes. Tengo dos meses en el...