Altotonga, Veracruz · Desde Junio del 2018
Hola, soy Mariela, soy licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Veracruzana, mi boda será muy pronto y estoy completamente enamorada ♥️
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas, tiempo sin escribirles, he tenido unas semanas pesadísmas con todos los preparativos de la boda, les cuento que estoy a 23 días, los nervios ya empiezan a atacarme jejeje, más de lo...
Hola Chicas, desde hace días quería compartirles que mi anillo está de vuelta y como nuevo, me siento muy contenta y un poco más tranquila, ya que acudí el sábado por la mañana a la joyería en la que...
El tiempo se está terminando... Ya casi llega el gran día ♥️
Hola chicas, les cuento que ayer por fin terminé mis canastas para unos arroceros que entregaré a las personas que me acompañen a misa y otra más para algunos recuerdos, estoy a poquito más de un mes...
Hola chicas, les cuento que estoy muy triste, hoy he tenido un día pesadísmo... Muchos pendientes por hacer, mi prueba de vestido, etc. Y lo peor, mientras comía me di cuenta que mí hermoso anillo de...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, estoy a casi 39 días de mi boda y siento que aún me falta muchísimo por hacer, estoy sumamente nerviosa y estresada... A alguien le pasa lo mismo?
Hola chicas, cómo les había comentado ayer mi boda es muy pronto, desde hace meses que apartamos el salón, llegó el momento de elegir la mantelería y tengo una duda grandísima. Será que se vea muy...