Ir al contenido principal
Marie
Marie

Altotonga, Veracruz · Desde Junio del 2018

Hola, soy Mariela, soy licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Veracruzana, mi boda será muy pronto y estoy completamente enamorada ♥️

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2785días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marie
Aretes listos ♥️
Marie en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:25

Hola chicas, tiempo sin escribirles, he tenido unas semanas pesadísmas con todos los preparativos de la boda, les cuento que estoy a 23 días, los nervios ya empiezan a atacarme jejeje, más de lo...

Mary, martes 4-Sep-18 47 249
Marie
Anillo de compromiso como nuevo ♥️
Marie en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 02:30

Hola Chicas, desde hace días quería compartirles que mi anillo está de vuelta y como nuevo, me siento muy contenta y un poco más tranquila, ya que acudí el sábado por la mañana a la joyería en la que...

Marie, jueves 2-Ago-18 19 230
Marie
Mi número mágico Mariela
Marie en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 07:05

El tiempo se está terminando... Ya casi llega el gran día ♥️

Ilse, martes 31-Jul-18 9 43
Marie
Canastas listas ♥️
Marie en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 07:23

Hola chicas, les cuento que ayer por fin terminé mis canastas para unos arroceros que entregaré a las personas que me acompañen a misa y otra más para algunos recuerdos, estoy a poquito más de un mes...

Marie, lunes 30-Jul-18 16 119
Marie
Anillo de compromiso.
Marie en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 21:06

Hola chicas, les cuento que estoy muy triste, hoy he tenido un día pesadísmo... Muchos pendientes por hacer, mi prueba de vestido, etc. Y lo peor, mientras comía me di cuenta que mí hermoso anillo de...

Marie, sábado 28-Jul-18 68 426
Marie
Casi llega el gran día.
Marie en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 08:07

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, estoy a casi 39 días de mi boda y siento que aún me falta muchísimo por hacer, estoy sumamente nerviosa y estresada... A alguien le pasa lo mismo?

Marie, jueves 26-Jul-18 34 188
Marie
Mantelería
Marie en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 09:00

Hola chicas, cómo les había comentado ayer mi boda es muy pronto, desde hace meses que apartamos el salón, llegó el momento de elegir la mantelería y tengo una duda grandísima. Será que se vea muy...

Marie, miércoles 25-Jul-18 12 102

Grupos generales

Artículos por temas