Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji
Hermosa comunidad , les dejo fotito de nuestro Marco para las fotos , todo fue creacion de Gibran me encanto como le quedo!!! Lo amoo!! jij
Hermosas brides y guapos grooms!! , el jueves pasado fue mi prueba de peina y maquillaje , me hicieron 2 peinado uno semirecogido el cual la verdad no esta padre por que mi vestido lleva escote en la...
Hermosa comunidad al fin tengo mi tocado!! Este fin me fui al centro en busca del tocado y lo encontre se llaman guías y me encantó. Se los presumo
Linda comunidad!! Al fin encontre mis zapatos!! Yo no uso tacón por lo que opte por falta y después de buscar por todos lados las encontre!! Les dejo fotitos!!
Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...
Hola ,novias y novios!! les quiero enseñar el vestido que eligieron mis Damas!! , ellas solas decidieron que fuera el mismo modelo y mismo color , en un principio queria que fueran 3 de manta y 3 de...
Hermosa comunidad!! el fin de semana fuimos al centro con los padrinos de Lazo y Arras para comprarlos y este fue el resultado!! El lazo disculparan las 3 fotos , pero la verdad es que no supe como...
Hola!! , subi los invitados en archivo de excel , y ahora lo que quiero es editarlo pero no me sale la opcion de FAMILIA DEL NOVIO , saben por que no sale?? , no en mi cel , ni en la compu
Hola Novias y Novios!!! Como van con los preparativos?? to mas que Feliz!! ya tenemos nuestros anillos, la verdad nos encantaron era justo lo que queriamos!!
Hola Comunidad!! encontre la mesa de regalos ideal!! , como saben yo llevo 2 años viviendo con Gibrán por lo que no sabiamos si pedir dinero en lugar de regalos o abrir una mesa de regalos...
Hola comunidad!!! hice este debate por que la verdad este fin de semana fue bastante productivo!!! empezamos el año con toda la actitud !!! y yo me empiezo a poner nerviosa y emocionada con todo!!...
Hola Comunidad, este fin nos fuimos al centro a comprar algunos pendientes que teniamos y la verdad regresamos super satisfechos con el resultado. 1.-Batucada: compramos todo para la famosa batucada...
Hola Brides!! desde hace tiempo se me ocurrio la idea de hacer mi ramo tejido , de hecho aqui vi el debate pero la verdad no me habia dado el tiempo de buscar una flor que me gustara para el ramo y...
Hola Comunidad!!! necesito de su ayuda y consejo , el domingo tendre la reunion con las Damas para afinar lo de los vestidos , ramo etc... el caso es que no se si sugerirles que compren el vestido...
Hi!!! Comunidad Linda!! , el sabado fuimos a entregar los documentos en la iglesia donde nos caseremos , la verdad no batallamos en nada ya que es la iglesia que nos toca a los 2 , nuestras IFE ya...
Hola Comunidad!! , necesito de su ayuda , en el puente de Marzo rentamos una casa en cocoyoc con jardin y alberca, para realizar una despedida de solteros con los familiares mas cercanos , y nuestros...
Hola Linda comunidad!! ya tenia un chorro de años de no escribir pero en estas ocasion lo ameritaba!! en algun momento les comente que mi cuñada nos diseñaria el monograma y este es el resultado!! yo...
Comunidad, en Chedraui todos los vinos y licores están al 30% de descuento!! Este fin de semana.
Hola Brides!!, les quiero mostrar a mi prometido con el traje que usara el gran dia B!! yo la verdad no lo queria ver pero el insistio en que queria que diera mi punto de vista y lo que queremos es...
Hola Comunidad!!! estoy a 100 dias!!! que emocion!!! , la verdad siento que ya no falta nada de tiempo y los nervios se empiezan hacer presente!! Mis damas ya se empiezan a poner las pilas !! , me...
Hola Brides!!! ya tengo mi estrellita siii!! yo cuando unicie en esta pagina y veia la estrellita de otras decia algun dia la tendre y hoy llego ese dia!! talvez es una tonteria pero la verdad a mi si...
Hola Brides!! Me encontre estos diseños para los numeros de mesa y quise compartirlos con ustedes . Espero les sirva!! cuales les gusta mas??
Hola Listo ya tengo mi Look terminado , se los comparto!!
Hola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!
Hola Brides !! Alguien ya escuchado hablar de la mesa de regalos Uniko d.f ? Es una mesa de regalos en linea , la vi en la expo no se me hizo mala pero quiero saber si alguien la conoce??
Hola Brides , ya tengo iglesia!!! Ya parte la misa , les dejo fotitos
Hola Brides!! Ya tengo mis Toppers los cuales tienen un linda historia jiji , los amigos de mi novio dices que el es SHELDON y creanme que en muchos aspectos si se parece!! jiji por lo que somos los...
Hola Brides!!! Ayer que estaba con mi suegra me comento algo que no habia pensado , los estudios geneticos antes de la boda!! , ella me comentaba que es muy importante hacerlos ya que de esta manera...
Hola Brides!! Les dejo unos videos para hacer ejercicio son cortos pero a mi parecer nos puede funcionar mucho , si le dedicamos unos cuentos minutos de nuestro dia!...
Hola brides !! El sábado voy a ir a ver varios banquetes , lo cual me emiciona mucho pero no quiero que se me pase nada !! Me pueden ayudarpara hacer una lista de lo que tengo que preguntar !!
Hola chicas !!! En mi invitación de boda mw gustaría mencionar a los padrinos de velación , pero no se si eso se use o no , ustedes que piensan ???