Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más

Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4096días 7hrs

193
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74 1,008
Maribel
Marco para fotos!!
Maribel en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2015 a las 15:53

Hermosa comunidad , les dejo fotito de nuestro Marco para las fotos , todo fue creacion de Gibran me encanto como le quedo!!! Lo amoo!! jij

Evee, miércoles 22-Abr-15 20 398
Maribel
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Maribel en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 16:13

Hermosas brides y guapos grooms!! , el jueves pasado fue mi prueba de peina y maquillaje , me hicieron 2 peinado uno semirecogido el cual la verdad no esta padre por que mi vestido lleva escote en la...

Juana, martes 14-Abr-15 46 717
Maribel
Mi tocado !!
Maribel en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 14:28

Hermosa comunidad al fin tengo mi tocado!! Este fin me fui al centro en busca del tocado y lo encontre se llaman guías y me encantó. Se los presumo

Akatzin, miércoles 8-Abr-15 56 750
Maribel
Mis zapatos!!
Maribel en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 14:22

Linda comunidad!! Al fin encontre mis zapatos!! Yo no uso tacón por lo que opte por falta y después de buscar por todos lados las encontre!! Les dejo fotitos!!

Paola, viernes 3-Abr-15 35 502
Maribel
Mi velo al fin llegó!!!
Maribel en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...

Mayte, domingo 29-Mar-15 151 2,290
Maribel
El vestido de mis damas!
Maribel en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola ,novias y novios!! les quiero enseñar el vestido que eligieron mis Damas!! , ellas solas decidieron que fuera el mismo modelo y mismo color , en un principio queria que fueran 3 de manta y 3 de...

Adriana, jueves 19-Mar-15 47 458
Maribel
Mi lazo y arras!!!!
Maribel en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:45

Hermosa comunidad!! el fin de semana fuimos al centro con los padrinos de Lazo y Arras para comprarlos y este fue el resultado!! El lazo disculparan las 3 fotos , pero la verdad es que no supe como...

Yessy, viernes 6-Mar-15 51 813
Maribel
No aparece familia del novio
Maribel en Soporte, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:36

Hola!! , subi los invitados en archivo de excel , y ahora lo que quiero es editarlo pero no me sale la opcion de FAMILIA DEL NOVIO , saben por que no sale?? , no en mi cel , ni en la compu

Vanessa, viernes 6-Mar-15 5 253
Maribel
Mis anillos!!!
Maribel en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:10

Hola Novias y Novios!!! Como van con los preparativos?? to mas que Feliz!! ya tenemos nuestros anillos, la verdad nos encantaron era justo lo que queriamos!!

Yack, miércoles 4-Mar-15 31 405
Maribel
Mesa de regalos , para los que ya tenemos todo!!
Maribel en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

Hola Comunidad!! encontre la mesa de regalos ideal!! , como saben yo llevo 2 años viviendo con Gibrán por lo que no sabiamos si pedir dinero en lugar de regalos o abrir una mesa de regalos...

Victoria, viernes 20-Feb-15 27 600
Maribel
Mis avances a 102 días!!!
Maribel en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 17:36

Hola comunidad!!! hice este debate por que la verdad este fin de semana fue bastante productivo!!! empezamos el año con toda la actitud !!! y yo me empiezo a poner nerviosa y emocionada con todo!!...

Jackie, sábado 14-Feb-15 12 254
Maribel
Avances a 95 dias!!
Maribel en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 16:18

Hola Comunidad, este fin nos fuimos al centro a comprar algunos pendientes que teniamos y la verdad regresamos super satisfechos con el resultado. 1.-Batucada: compramos todo para la famosa batucada...

Maribel, martes 10-Feb-15 63 1,791
Maribel
Mi ramo diy
Maribel en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola Brides!! desde hace tiempo se me ocurrio la idea de hacer mi ramo tejido , de hecho aqui vi el debate pero la verdad no me habia dado el tiempo de buscar una flor que me gustara para el ramo y...

Yessy, martes 10-Feb-15 27 570
Maribel
Vestidos de las damas online, ayuda!!
Maribel en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:57

Hola Comunidad!!! necesito de su ayuda y consejo , el domingo tendre la reunion con las Damas para afinar lo de los vestidos , ramo etc... el caso es que no se si sugerirles que compren el vestido...

Ely Zavala, viernes 6-Feb-15 16 262
Maribel
Presentación en la iglesia!!
Maribel en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hi!!! Comunidad Linda!! , el sabado fuimos a entregar los documentos en la iglesia donde nos caseremos , la verdad no batallamos en nada ya que es la iglesia que nos toca a los 2 , nuestras IFE ya...

Maribel, viernes 6-Feb-15 14 184
Maribel
Despedida de solteros mixta!! help me!!
Maribel en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 14:25

Hola Comunidad!! , necesito de su ayuda , en el puente de Marzo rentamos una casa en cocoyoc con jardin y alberca, para realizar una despedida de solteros con los familiares mas cercanos , y nuestros...

Ely Zavala, lunes 2-Feb-15 3 148
Maribel
Monograma!!! :)
Maribel en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 17:13

Hola Linda comunidad!! ya tenia un chorro de años de no escribir pero en estas ocasion lo ameritaba!! en algun momento les comente que mi cuñada nos diseñaria el monograma y este es el resultado!! yo...

Jessy, domingo 1-Feb-15 26 340
Maribel
30% en vinos y licores!!!
Maribel en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 08:37

Comunidad, en Chedraui todos los vinos y licores están al 30% de descuento!! Este fin de semana.

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 13 250
Maribel
El traje de mi prometido!!!!
Maribel en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 18:36

Hola Brides!!, les quiero mostrar a mi prometido con el traje que usara el gran dia B!! yo la verdad no lo queria ver pero el insistio en que queria que diera mi punto de vista y lo que queremos es...

Liz y Aga, sábado 24-Ene-15 50 742
Maribel
Estoy a 100 días!!!!
Maribel en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2015 a las 13:00

Hola Comunidad!!! estoy a 100 dias!!! que emocion!!! , la verdad siento que ya no falta nada de tiempo y los nervios se empiezan hacer presente!! Mis damas ya se empiezan a poner las pilas !! , me...

Dolce, jueves 22-Ene-15 17 260
Maribel
Ya soy novia destacada!!
Maribel en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola Brides!!! ya tengo mi estrellita siii!! yo cuando unicie en esta pagina y veia la estrellita de otras decia algun dia la tendre y hoy llego ese dia!! talvez es una tonteria pero la verdad a mi si...

Vanessa, martes 18-Nov-14 64 690
Maribel
Numeros de mesa top ten
Maribel en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Hola Brides!! Me encontre estos diseños para los numeros de mesa y quise compartirlos con ustedes . Espero les sirva!! cuales les gusta mas??

Patsy, viernes 7-Nov-14 7 465
Maribel
Mi look de novia bodas.com.mx es
Maribel en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:56

Hola Listo ya tengo mi Look terminado , se los comparto!!

Patricia, jueves 6-Nov-14 4 198
Maribel
Cojines para Damas de Honor
Maribel en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!

Karla, martes 28-Oct-14 44 1,810
Maribel
Mesa de regalos en uniko d.f
Maribel en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:31

Hola Brides !! Alguien ya escuchado hablar de la mesa de regalos Uniko d.f ? Es una mesa de regalos en linea , la vi en la expo no se me hizo mala pero quiero saber si alguien la conoce??

Alejandra, sábado 25-Oct-14 3 256
Maribel
Iglesia Apartada!!
Maribel en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:05

Hola Brides , ya tengo iglesia!!! Ya parte la misa , les dejo fotitos

Carolina&jonathan, jueves 16-Oct-14 16 184
Maribel
Mis Toppers !!!
Maribel en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:10

Hola Brides!! Ya tengo mis Toppers los cuales tienen un linda historia jiji , los amigos de mi novio dices que el es SHELDON y creanme que en muchos aspectos si se parece!! jiji por lo que somos los...

Marisa, martes 14-Oct-14 8 520
Maribel
Examanes Prenunciales??
Maribel en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:45

Hola Brides!!! Ayer que estaba con mi suegra me comento algo que no habia pensado , los estudios geneticos antes de la boda!! , ella me comentaba que es muy importante hacerlos ya que de esta manera...

Katy, viernes 3-Oct-14 15 436
Maribel
A Ponerse en forma para el gran dia!
Maribel en Belleza, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola Brides!! Les dejo unos videos para hacer ejercicio son cortos pero a mi parecer nos puede funcionar mucho , si le dedicamos unos cuentos minutos de nuestro dia!...

Lucero, jueves 11-Sep-14 6 218
Maribel
Que debo de saber antes de contratar el banquete ?
Maribel en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola brides !! El sábado voy a ir a ver varios banquetes , lo cual me emiciona mucho pero no quiero que se me pase nada !! Me pueden ayudarpara hacer una lista de lo que tengo que preguntar !!

Nereyda, jueves 4-Sep-14 2 345
Maribel
Invitaciones mencionando a los padrinos
Maribel en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas !!! En mi invitación de boda mw gustaría mencionar a los padrinos de velación , pero no se si eso se use o no , ustedes que piensan ???

Patsy, martes 2-Sep-14 9 342

Grupos generales

Artículos por temas