Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Esta flor definitivamente es hermosa!! aunque su precio es muy elevado !! les dejo algunas opciones para Ramos!!! 1 2 3 4 5 6 7
Estos numeradores de mesa me gustaron mucho y no dude en compartirlos con ustedes!!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Llego el turno de los tulipanes , una de las flores mas lindas en mi opinion!! 1 2 3 4 5 6
Hermosa comunidad encontre estas ideas para tener un recuerdo de cada uno de los invitados a ese gran dia B!! ese dia tan hermosos en la nuestra vida!! , que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7 ...
Hermosa comunidad!! esta flor definitivamente es clasica en el ramo de una novia!! hoy les dejo algunas opciones muy lindas! 1 2 3 4 5 6 7
Comunidad hermosa , les dejo unas opciones para montar una mesa de dulces elegante , por que vi en la red , este tipo de mesa usa mucho cristal para que se vea mas nice!! 1 2 3 4 5 6 7 ...
Para quellas Brides que vayan a tener una Boda a la camprestre les dejo estos ramos!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Definitivamente este estilo es ya un clasico de las Bodas , aparte de que hay mil y un ideas!! que tal estos Ramos!! todos se me hacen originales! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Para las amentes de esta flor tan linda les dejo algunas opciones para ramos de novia! 1 2 3 4 5 6
Hermosa Comunidad que les pareces estos abanicos para sus invitados!!! a mi me encantaron aparte de son facil de hacer!!! 1 2 3 4 5
Hermosa Comunidad , hoy les quiero compartir unos escenarios que vi para el famoso foto booth , sus invitados se pueden tomar fotos muy divertidas , algunos escenarios llevan mas producccion que otros...
Hermosa comunidad !! que tal una mesa de dulce en blanco con dorado!! se ven lindas!! y muy romanticas!! 1 2 3 4
Comunidad!! les dejo una serie de ideas de como montar una Mesa de dulces al estilo vintage!! 1 2 3 4 5
Comunidad! si en su Boda piensan dar cerveza , le dejos estas ideas las cuales me parecen muy padres!! 1 2 3
Brides!! a las que les gusta ser originales y llenas de creativas les dejo estos ramos hechos de botones!! 1 2 3 4 5 6 7
Ahora va el turno de los ramos hechos con flores de tela!!! , algunos diseños pueden ser muy lindos!! aparte de que es algo que puedes hacer ustedes mismas!! 1 2 3 4 5 6
Comunidad!! ultimamente esta de moda los ramos de pura pedrería los cuales en mi opinion se ven padrisimos!! aqui les dejo algunas ideas!! que pueden hacer ustedes mismas! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...
Hermosa Comunidad !!! hoy les quiero compartir unos ramos de cristal , para aquellas novias clasicas!! 1 2 3 4 5 6
Hola Comunidad!! , un recuerdo util seria un vela y encontre estas velas muy lindas!! 1 2 3 4 5
Hermosas Birdes!! encontre esyos remedios los cuales sirven par acelerar el creciemiento del cabello , muchas de nosotras queremos el peinadazo!! y a veces el cabello no copera!! jeje Cebolla: mezcle...
Hermosa comunidad , encontre estos agradecimientos los cuales se me hicieron muy originales!! el que mas me gusto fue el del protector de labios!! eso de seguro toda mujer lo agradece!! 1 2 3 4 5 6 ...
Brides!! si estan pensando en regalar en su despedida frascos de esmalte para sus invitadas les dejo unas ideas de como decorarlos! e
Hola Brides!!! vagando por red me encontre esa idea la cual seme hace un lindo detalle para una despedida de soltera , o hasta de regalo para las damas de honor!!
Hermosas Brides!!! cuando vi estos vestidos me quede asi , estan increiblemente hermosos!! no puedo decidirme por uno!! ustedes con cual se quedarian ?? vestido vestido vestido vestido vestido vestido...
Hermosa Comunidad!! encontre esta idea para el saco del novio y me encanto seria un forma de darle un toque unico a ese gran momento!! saco novio
Hermosa comunidad!! , encontre este gancho en internet el cual se me hizo supr facil de hacer y puede ser un lindo detalle paras las damas.!! les dejoe l link para que vean el video de como hacerlo...
Hermosa comunidad , que les parece tener una Boda al estilo Coca-Cola!! , hay detalles muy lindos!! ustedes lo harian ?? 1 2 3 4 5 6 7
Hola Hermosa comunidad!! encontre esta imagen y se me hizo muy interesante , hay que tomar nta para que nuestros invitados se diviertan en la Boda!
Hermosa Comunidad , ya que se vale soñar!! y nos dieron la oportunidad de dejar volar nuestra imaginacion ahi les va mi boda sin limites creanme!! yo derroche harto dinero en este sueño!! jajaja...
Hermosa comunidad!! Les dejo unas ideas que en lo personal siento que son economicas pra la decoracion de su ceremonia!! y se ven muy lindas! 1 1-a 2 3
Hola hermosa comunidad!! en gustos se rompen generos! les dejo una serie de vestidos muy originales, en lo personal prefiero mas lo clasico , pero cada novia decide como quiere su Boda!! 1 2 3 4 5 6 7...
Hermosa comunidad , los zapatos son un elemente esencial dentro de los accesorios de la novia!! y que mas bello que tener una foto de ellos con el velo otro elemento esencial!! me encantaron! 1 1 1 1...