Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hermosas Brides , les dejo esta coleccion de tocado vintage muy linda! 1 2 3 4 5 6 7
Hermosa comunidad , hay tendencia de topper sencillo , originales pero elegantes , los cuales los hay de madera y de tipo acrilico , les dejo algunos diseños los cuales son muy lindos! 1 2 3 4 5 6 7 8...
Hermosa Comunidad!! en lo particular la flor nube me gusta mucho , se ve muy linda y no es costosa!! por lo que les dejo estas ideas par arreglar la iglesia o el lugar de la ceremonia por el civil! 1...
Hola Hermosa comunidad , encontre esta manualidad en la red y se me hizo algo sencillo de hacer y super lindo detalle!!
Hermosa comunidad!! me encontre esotr proyectos DIY con la flor nube que no estan nada dificil de hacer!! y lo padre de todo es que es una flor muy economica! 1 2 3
Pasamos a los numeradores de Mesa estilo Mexicano! me encantaron todos!! 1 2 3 4 5 6
Hermosa comundiad! llega el turno de los centros de mesa para una Boda Mexicana!! verdaderamente este estilo de Boda es muy explotable!! y pueden hechar a volar su imaginacion! 1 2 3 4 5 6 7 ...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hermosa Comunidad ! que les parece una boda con mucho color !! estilo Mexicana!! 1 2 3 4 5
Hermosa Comunidad , les dejo estas bellas opciones para centros de mesa para una Boda en Playa 1 2 3 4 5 6
Comunidad!! ahora toca el turno de los novios que celebraran ese gran dia en Playita!! que tal estos atuendos para ellos!!?? 1 2 3 4 5 6
Hermosa Comunidad , les dejo estas opciones de Ramo y Boutonniere con nube!! 1 2 3 4
Hermosa Comunidad!! les dejo esta imagen con los tipos de escotes de los vestidos de novia espero les sea de gran utilidad!!
Hermosa comunidad encontre esta imagen en la red la cual se me hace super util!!
Hermosa Comunidad!! toca el turno de las mesas estilo vintage!! hermosas todas las opciones!! 1 2 3 4 5 6
Hermosa Comunidad , me encontre en la red estos centros de mesa los cuales son muy originales y super frescos!! que les parecen?? 1 2 3 4 5 6 7 8
Hermosa Comunidad , para los novios mas relajados que no les gusta tanto la etiquetas les dejo estos trajes modernos!! en defintiiva mi estilo favorito! algo relajado! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...
Hermosa comunidad!! encontre estos proyectos DIY opara ecorar botellas las cuales pueden ser centro de mesa , recuerdos o para decoracion de la Boda!! que les parecen ?? 1 2 3 4 5
Hermosa comunidad!! toca el turno de los clasicos y elegantes!! para los novios mas tradicionales ! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hermosa comunidad !! encontre estas hermosas ideas para decorar la mesa de los novios!! yo ame estas con luz!! que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Y que me dices de estas hermosas mesas de novios??? ideales para primavera y Boda en jardin!! se ven increibles y llenas de vida! 1 2 3 4 5
Hermosa comunidad , encontre estos pasteles que son muy creativos y otros muy elegantes!! que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7
Hermosa Comunidad!! , les dejo estas opciones de Centros de mesa altos ! que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hermosa Comunidad!! , les dejo estos Boutonniere con tulipanes!! en lo particular esta es mi flor favorita!! 1 2 3 4 5 6 7
Comunidad toca el turno de los Boutonnieres al estilo rustico. 1 2 3 4 5 6 7
Hermosa Comunidad!! ahora toca el turno del arreglo del novio, que les aprecen estos Boutonnieres al estilo vintage? 1 2 3 4
Hermosa Comunidad!! llego el turno de los Boutonnieres mas clasicos !! les dejo estas bellas opciones con peonias! 1 2 3 4 5 6
Hermosa comunidad , si ustedes se van a casar en Diciembre que tal estos diseños de invitaciones?? se ven super lindas todas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hermosa comunidad encontre estas invitaciones ideales para Bodas en jardin o en primavera! estan llenas de color!! 1 2 3 4 5 6
Hermosa comunidad! Les debo algunos debates se los últimos detalles de mi Boda , les quiero enseñar como quedaron mis burbujeros!!
Hermosa comunidad me encontre con estos diseños de kit anticruda y se me hicieron dignos de compartir son ustedes!! 1 2 3 4 5
Hermosa Comunidad!! esta de moda hacer muchos proyecto DIY y lo que mas se usa es el papel de blonda en lo particular me gusta se ve elegante y muy delicado!! en este debate les traigo una serie de...