Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2221días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Despedida de soltera... Que se hace???🧐
Maribel en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 00:05

Hola chicas, tengo una duda... Bueno muchas.!! Cuál es la finalidad de la despedida de soltera.. A quienes invita uno a la despedida?Solo amigas? O mamá, suegra, tías, etc....Cuánto tiempo de...

Ana, martes 6-Ago-19 7 118
Maribel
Pedir confirmación de asistencia a los invitados
Maribel en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:29

Hola chicas.!!! Honestamente tengo un conflicto. Ustedes saben que preparar una boda es un poco costoso. Entonces yo estaba comentando a mi novio que pidamos confirmación a los invitados. Pues para...

Maribel, jueves 21-Feb-19 26 179
Maribel
invitaciones
Maribel en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:35

Hola chicas, mi novio y yo tuvimos una idea un poco distinta en cuanto nuestras invitaciones... me gustaría que fueran rodajas de madera con grabado láser... Pero no sé en donde pueda hace eso....

Maribel, miércoles 20-Feb-19 59 733
Maribel
alguien sabe Cómo buscar Juez.????
Maribel en Estado México, El 9 de Febrero de 2019 a las 00:43

Hola chicas... Yo vivo en Tlalnepantla, pero no tengo idea en donde preguntar sobre la ceremonia civil, yo desearía que el juez asistiera al jardín en donde me casaré, aún es para el próximo año pero...

Daniela, lunes 11-Feb-19 1 36
Maribel
Pedida de mano...
Maribel en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:02

Hola, les comento... Mi novio y yo ya llevamos dos años juntos, me acaba de proponer matrimonio, por supuesto acepte, nuestros padres aún no se conocen y me dice que nos reunamos para conocernos, solo...

Maribel, miércoles 6-Feb-19 11 114
Maribel
¿cómo comenzar?
Maribel en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 16:35

¿Por donde comenzar? No tengo ni la más remota idea de como comenzar, solo se que nos quermos casar, pero como comenzamos? por donde?

Alejandra, jueves 17-May-18 32 216
Maribel
Mis banderines Maribel
Maribel en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2018 a las 02:18

Me encantaría utilizar mis banderines como decoración para una mesa de postres o una barra de cócteles durante la recepción de mis invitados

Gabriela, martes 24-Abr-18 11 57

Grupos generales

Artículos por temas