San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
alegre,ilusionada y muy sentimental.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
sera una experiencia inolvidable,la disfrutare lo mas que se pueda,solo una vez en la vida se vive este momento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola a tod@s,mi pareja y yo sólo invitariamos a la familia mas sercana y amigos mas sercanos pensamos en que solo serian algunas 100 personas y resulta que ya contamos 250 incluidos los hijos de...
Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....
Mi Actividad
¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Maribel
Hace 2762 díasCreé un post
Hace 2763 díasHola a tod@s,mi pareja y yo sólo invitariamos a la familia mas sercana y amigos mas sercanos pensamos en que solo serian algunas 100 personas y resulta que ya contamos 250 incluidos los hijos de nuestras amistades y familiares,creo que tendremos que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas