Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015

Me considero una chica muy tranquila, amable, trabajadora y tímida. Me gusta mucho estudiar idiomas, salir con mis amigos e ir al cine. La verdad es que... Ver más

Me considero una chica muy tranquila, amable, trabajadora y tímida. Me gusta mucho estudiar idiomas, salir con mis amigos e ir al cine. La verdad es que nunca pensé en casarme, pero ya saben lo que hace el amor...

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3043días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Mi maquillaje y peinado
Mariana en Belleza, El 9 de Enero de 2016 a las 08:29

¡Hola, novios y novias! Espero que estén muy bien. Hoy me gustaría compartirles mi maquillaje y peinado. Yo quedé encantada. En mi prueba me peinaron y me maquillaron, pero cuando llegué a mi casa, me...

Celh, domingo 7-Feb-16 43 604
Mariana
Mis recuerdos
Mariana en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 02:25

¡Hola novios y novias! Yo estoy a un día de mi boda, estoy super contenta y tranquila. Hoy fue el ensayo del cortejo y después nos fuimos a cenar las dos familias... nos la pasamos muy bien. Bueno,...

Yesica, viernes 29-Ene-16 43 436
Mariana
Mis numeradores de mesa
Mariana en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 20:20

¡Buenas noches! Pues ya casi se llega mi día. Creo que les debo algunas de mis cosas... así que ahora me gustaría compartirles mis numeradores. ¿Qué les parece? A mí me encantaron . Numeradores de...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 61 522
Mariana
Enamorada... mis centros de mesa
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 09:25

Buenos dias, novios y novias. Espero que todos sus planes vayan viento en popa y los estén disfrutando muchísimo. Verán, no suelo crear debates, pero ya que mi boda está tan próxima, les compartiré...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 21 284
Mariana
¡mi presentación!
Mariana en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:16

¡Hola brides & grooms! Espero que estén muy bien y que sus planes vayan viento en popa. Solo quería comentarles que ayer fue mi presentación. Todo salió muy bien, gracias a Dios. ¡Yo estaba súper...

Cilo, jueves 29-Oct-15 11 128
Mariana
¿Realmente conviene la mesa de regalos de Liverpool?
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:46

¡Hola, brides & grooms! Espero que su semana vaya de maravilla y sus planes vayan más que bien. Disculpen lo preguntona que soy, pero tengo dudas sobre la mesa de regalos de Liverpool. Verán,...

Mariana, miércoles 21-Oct-15 14 791
Mariana
Consejos sobre el traje del novio
Mariana en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:32

¡Hola, chicas! Espero que todos sus planes vayan genial y estén disfrutando todas sus actividades y preparativos. Pues por primera vez me animo a publicar un debate, a pesar que siempre estoy leyendo...

Jazmín, martes 13-Oct-15 12 1,878

Grupos generales

Artículos por temas