Orizaba, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola brides, ando loca de emoción, y es que ayer el fotógrafo nos envío algunas fotos de la sesión casual y en verdad me encantaron 😍. Después de la trágica caída que me dejó la espinilla y la rodilla...
Hola comu, ando viendo como desahogarme, resulta que este fin será mi sesión de fotos casual, ya elegimos un escenario natural muy lindo y yo aún no encuentro el vestido apropiado, pero mi idea era un...
Hola hermosas, yo ando al full de emoción, solo falta que me salgan corazones de los ojos 😍😍 jejeje Decidí usar dos vestidos el día de mi boda, por la ceremonia civil será justo antes de la religiosa,...
Hola chicas guapas!!! Tengo una duda enorme y poco tiempo: que tan confiable es comprar en AliExpress? Y... Que tan tardada es la entrega? Han tenido buenas experiencias?😫 Ahí encontré los recuerdos...
Estoy algo abruma con las invitaciones de mi boda, mi cuñado hizo un diseño hermoso, nosotros haremos todo, pero aquí en Orizaba no encuentro un buen distribuidor de papel para elaborar los sobres,...
Hola a todas!!! Mi prometido y yo queremos hacer alguna actividad para finalizar nuestra boda, y así los invitados sepan que la fiesta terminó. Pero.... No sabemos que hacer, porque será una fiesta...
Hola chicas hermosas!!! Me gustaría saber si alguien tiene idea de donde puedo encontrar unos saleros y pimenteros como éstos, me encantaron y quisiera comprar algunos como recuerdos para mi boda,...