Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Me caso mañana 😱😱
Ya a casi 18 dias y me quejaba que no caminaba mi contador y aho muero de nervios
Hola chicas hoy asisti a expo tu boda de guadalajara..la verdad yo ya dabia lo que queria siempre eh sido rapida para comprar ropa y pues solo me probe 3 y fue el tercero.. Me gusto mucho y solo...
Chicas mi novio y yo queremos abrir la mesa de regalos en una de estas dos tiendas pero no sabemos cual por q ya nos volaron la familia jaja pero el dia q fui a informarme no se si me vieron muy...
Cada q veo el reloj se me hace eterno y no pasan los dias aun falta 281 dias para la boda y eso me pone triste :'(
Solo por curiosidad ya que estuve concursando y se llego el dia y hasta ahora y no se quien gano..! ????????
Hola chicas como estan Tengo un dilema mi boda sera el 11 de diciembre y sera de 4 a 11, sera en un lugar abierto con jardin , como ven nos tocara estar de dia y de noche.. Pero no me decido por un...
Hola chicas fijense que me caso el 11 de diciembre del 2016 y me casare el mismo dia a la iglesia y al civil...cuando me recomiendan que empiece a buscar el papeleo y todo eso de los templos y el...
Hola : Estoy desesperada nesecito encontrar un templo para casarme el domingo 11 de diciembre del 2016 pero ninguna iglesia quiere casarme en domingo...el problema es que nos regalaron la fiesta y es...