General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas buen día, alguna de ustedes que haya realizado su misa de boda en la parroquia del Santísimo Sacramento ubicada en San Nicolas de los garza, Nuevo León que tengan imágenes de como se ve ya...
Hola Chicas!! Necesito de su ayuda, fui a abrir mi mesa de regalos, para lo cual me dan las siguientes opciones EN SEARS 1. elegir mis regalos y en lugar de regalos me dan certificado de regalo 2....
Chicaaas! ustedes que todo lo saben, donde podria conseguir este tipo de sobre? sobre azul
Chicas, estoy a 6 meses y aun no decido la temática, mi mes es abril y no tengo idea de que colores decorar alguna sugerencia?
Chicas que creen, un día estaba en facebook, y que veo una publicación donde rifan un pastel, primero dije que aburrido tener que andar pidiendo like´s, total leí bien la publi y me doy cuenta que no...
Chicas estoy entre 3 proveedores para pym, me podrian ayudar con sus recomendaciones? Monste AyalaDevanhi ArriagaParrucchierestudio.mx Gracias
Alguien que se haya casado en la Iglesia de la Santa Cruz en San Nicolas ??
Hola buen dia, espero me puedan ayudar, busco una iglesia en san nicolas para mi boda muchas gracias
Hola chicas!! ustedes saben cuanto cobran en la iglesia San Jose que esta en 15 de mayo en el centro de Monterrey? y que horarios de misa en sábado? mil gracias, igual si alguien se caso ahí les...
Hola chicas, alguna de ustedes me podria dar su opinion del grupo CDA? Y si tienen alguna cotizacion Gracias!!
Que salon me recomendarian mas? MUSAN, VINTAGE EVENTOS O GRAND VIATOR? cuales han sido sus experiencias? Gracias
Hola chicas, quisiera saber su experiencia en el musan ya se que esta como proveedor aqui y puedo ver la recomendacion de las NOVIAS que realmente son pocos comentarios, pero tambien quisiera saber...
Sabran de casualidad cuando se abre el año 2018 para separa la iglesia? gracias
Quien tiene alguna experiencia con el dj am music by alex merla? Como les fue?Gracias ?
Hola! Estamos en busca de un salon, soy de nlQuisiera saber que salones han visitado y cual me recomiendan??Si tienen información de precios y paquetes les agradecería me los compartieranTambién si...
Hola!! Quisiera saber si alguien ya tuvo su evento en vintage y como le fue? ?? esta en guadalupe