Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Estoy muy nerviosa! Siento que no llego a preparar todo, porque además de no tener mucho tiempo tiendo a paralizarme cuando tengo que tomar decisiones,... Ver más
Estoy muy nerviosa! Siento que no llego a preparar todo, porque además de no tener mucho tiempo tiendo a paralizarme cuando tengo que tomar decisiones, incluso las más sencillas. Mi prometido es todo lo contrario y eso me da la seguridad que necesito.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla y con improvisaciones.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola María bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso. Te agradesco mucho que me agregaras y espero ser de ayuda en los mas posible, que tengas un lindo día

¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas