Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
soy una mujer soñadora, alegre, muy risueña, entregada, atrevida en algunas ocasiones, me encanta decir lo que pienso y siento, soy juguetona, me gusta... Ver más
soy una mujer soñadora, alegre, muy risueña, entregada, atrevida en algunas ocasiones, me encanta decir lo que pienso y siento, soy juguetona, me gusta compartir mi alegría y contagiarla a los demás.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Ese día será el mas esperado por los dos, así que queremos una boda llena de momentos increíbles, únicos, románticos y llenos de alegría y amor. Es el momento en el que compartiremos nuestros sueños juntos por el resto de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
33
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3960 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3973 días
Participé en el post de Emma
Hace 3973 díasMis últimos videos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas