Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola Brides, Necesito su ayuda para encontrar una iglesia muy linda en Naucalpan o cerca. Sugerencias please
Hola Brides y post-brides Escribo para recurrir a sus valiosas opiniones, estoy invitada a un babyshower, una de las invitadas tomo el papel de organizadora y mando una lista de cosas que supongo son...
Hola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para...
Hola Brides, Decidí escribir este debate para sacar mi frustración (jejeje) Mi boda fue hace algunos meses y mi pastel fue clásico: 3 leches con fresa y aunque estuvo muy rico ahora me arrepiento de...
Hola brides, Les dejó este artículo que me pareció divertido sobre 8 extrañas costumbres de bodas en el mundo...
Mañana es mi boda. Estoy muy feliz
Hola Brides. Por favor su ayuda, mi boda es en 7 días y no tengo actividades para las 3 niñas pajes, dos son de 3 años y una de 10 años. En la iglesia que me casaré no dejan aventar flores ni nada,...
Hola Brides, Estoy muy emocionada hoy fui para la prueba de mi vestido, me encanta Hablando de peinado, había pensado en un peinado semi recogido, pero hoy llevaba el cabello suelto y haciendo varias...
Hola Brides, Este fin de semana por fin fui a la florería para reservar mi ramo; les dejó una imagen de como será. Además incluye mi ramo principal, el ramo para la virgen, ramo para aventar y azahar...
Hola Brides! Quiero contarles que tengo una nueva adicción! Encontré en youtube un programa que se llama "say yes to the dress"; esa sobre brides que van a su cita para elegir vestido, esta mucho más...
Chicas, Mi boda ya esta muy cerca y como he dicho siempre no quisimos padrinos de nada, nosotros hemos pagado cada detalle y ahora que casi terminamos los pendientes me doy cuenta que hemos invertido...
No se donde comprar los anillos, la diferencia son como mil pesos mas barato en Bo&Co pero me parece una joyería con menos trayectoria. Que opinan, donde comprarlos???
Hola Estoy indecisa entre elegir grupo alternado con dj o solo DJ para las 5 hrs que durará el evento. Que opinan??
Brides, Qué les parece más lindo: tulipanes blancos o alcatraces??
No me agrada que todos los salones que he cotizado son de 5 hrs + media de entrada y media de salida Me parece poco tiempo pero todos son así, les parece tiempo adecuado para la fiesta??
Brides, Una persona no muy cercana me regalo dos pasadores para el cabello, no son muy mi estilo y no me parecen muy bonitos, pero no quiero ser grosera, debería usarlos??
He recorrido boutiques y toda la calle de las novias en el centro y no encontré el velo de mis sueños así que... Terminé en la tienda de telas del nuevo mundo comprando tul novia para hacerlo, se...
Brides, Comienzo a entrar en pánico, quiero una boda línea de máximo 50 personas y no encuentro un lugar en Naucalpan que vaya bien con esto. Me piden mas personas o me ven como que de favor me hacen...
Que opinan de invitar personalmente o por fb? sin papeleo
Mi vestido es corte princesa con escote corazón fin piedras ni adornos, qué velo les gusta? Yo no encuentro uno que me parezca bueno
Mi vestido es blanco blanco. Pienso que si compro zapatos blancos no los usaré mucho en el futuro, que opinan de zapatos color piel??
Pregunte por el costo de la misa y con marcha nupcial se incrementa casi un 70%... Qué opinan? Mi mamá dice que SIN, mi suegra dice que CON y yo no tengo ni idea, help!
Hola chicas, Mi novio esta trabajando en otro país es muy complicado que venga a las platicas prematrimoniales 4 sábados y a 2 entrevistas con el padre En todas las iglesias dicen que debemos tomarlas...
Hoy fui a ver vestidos, estaba muy segura de quererlo blanco tipo comercial de detergente pero oh sorpresa al ver que la mayoría de los vestidos son ivory (80%) y uno me gusto y esta dentro del...
Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.
Hola Brides & Grooms, Ayuda para elegir lugar para la recepción en Zacatecas. Será un evento para 50-60 personas. Te cotizado el quinta real y emporio, el primero me parece caro para lo que ofrece...
Hola Brides! Estoy tan emocionada con la boda que pienso en detalles casi todo el tiempo, por eso me encanta la comunidad. Pienso que nos volvemos mono temáticas y fuera de aquí es muy fácil que...
Chicas. Necesito opiniones la iglesia en la que siempre me he querido casar esta en Zacatecas pero vivo en el DF y mi novio también. Tenemos una lista de invitados de 60 personas pero me parece que si...
Hola Brides! Más que un debate quiero compartirles comentarios de conocidos, todo lo he planeado según mi gusto sin dejarme influenciar y seguro si hay cosas medio locas pero esta padre que cuando...
Hola Chicas!! Tendré una boda de invierno, será en diciembre en Zacatecas. Me da un poco de miedo el frío que pueda hacer. Y pensando sobre el color del que quiero la boda la verdad es que me encanta...