NULL, Nuevo León · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
2
Opiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ***** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 644 díasUna vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇

Hace 644 díasHola, parejitas ❤️ Hoy venimos con una super batalla entre anillos de boda 💍💍 ¡Elijan su favorito! ¿Ya tienen elegidos sus anillos? Déjenos un comentario. 👇 💍 Joyería de Damiani - 20046532 💍 Joyería de BVLGARI - 341858 *** Encuentra más joyería para...

Hace 644 díasHablar sobre finanzas es muy importante dentro de una relación pero...¿Sabes cuánto gana tu pareja? 💲 L@s leemos en los comentarios. 👇 La boda de Isaac y Paula en Zapopan, Jalisco - Bodas.com.mx
Mis últimos videos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas