Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1818días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Recordando a los que no están
Maria en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2019 a las 14:05

Comu Les dejo lo imagen de lo que pusimos en la boda en honor a todos aquellos que nos hubiera encantado que nos acompañen El marco, lienzo y marcador los compré en office depot, lo escribí yo y lo...

Maria, lunes 10-Jun-19 23 172
Maria
Mi pastel!!
Maria en Banquetes, El 7 de Junio de 2019 a las 13:56

Comu, dejo fotos de mi pastel, lo pedí en blanco, con la repostera que me hace siempre mis pasteles y yo le agregué las suculentas que compré por amazon Lo colocamos sobre una barrica de vino

Maria, sábado 8-Jun-19 27 136
Maria
Copas y vasos
Maria en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2019 a las 14:00

Quisimos que se llevaran la copa del evento, ( que es algo muy común aquí en los conciertos en los viñedos) y para los niños preparamos el vaso Las copas son de cotsco, y les pusieron el logo con...

Maria, sábado 8-Jun-19 23 128
Maria
Uno de mis recuerdos, destapacorchos
Maria en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2019 a las 13:21

La boda en un viñedo requeria un recuerdo acorde al tema, las botellas son de wish y las etiquetas las diseñe y mandé imprimir en zelle

Cl@us Alc@i, sábado 8-Jun-19 22 116
Maria
Mi ramo!!
Maria en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 13:53

Comu Les comparto mi ramo, no tuve damas, pero mis hijas me acompañaron y lo llevaron igual al mio, en una versión mini Quedó justo como lo quería, con diferentes tonos alegres y suculentas

Maria, sábado 8-Jun-19 19 98
Maria
Letreros para las sillas listos!!
Maria en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2019 a las 02:05

Hola! Aqui les dejo mas de mis detalles Estos irán en nuestras sillas ya solo le falta poner los listones las letras son de wish y las flores las pedi en amazon

Montse, viernes 31-May-19 36 214
Maria
Cruz para el altar!!!
Maria en Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 17:44

Hola! Les cuento que mi misa será en el mismo viñedo donde será la recepción El padre nos dio ideas para prepararle el altar y después de buscar y buscar encontré algunos diseños de cruces que me...

Maria, jueves 30-May-19 12 90
Maria
Mi velo y tocado
Maria en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 00:43

Hola Les dejo foto de mi velo, me enamoré desde que me lo probé El tocado lo vi en internet y lo mandé a hacer en una tienda de accesorios que me encanta Aqui les dejo unas imágenes, claro que las de...

Maria, miércoles 22-May-19 20 103
Maria
Canciones para aventar el ramo
Maria en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:37

Hola!! Necesito de su ayuda, me pide la wp la canción que quiero para aventar el ramo y la liga Tienen alguna sugerencia??

Maria, martes 21-May-19 10 193
Maria
No me queda el anillo!!!!
Maria en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:01

Tengo que empezar contando que compramos el anillo juntos, lo mandamos a hacer mas grande, y cuando llegó sí me lo medí, pero solo el de compromiso, nunca intenté ponerlos juntos Mi contador marcaba...

Maria, miércoles 8-May-19 10 84

Grupos generales

Artículos por temas