Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Comu Les dejo lo imagen de lo que pusimos en la boda en honor a todos aquellos que nos hubiera encantado que nos acompañen El marco, lienzo y marcador los compré en office depot, lo escribí yo y lo...

Comu, dejo fotos de mi pastel, lo pedí en blanco, con la repostera que me hace siempre mis pasteles y yo le agregué las suculentas que compré por amazon Lo colocamos sobre una barrica de vino

Quisimos que se llevaran la copa del evento, ( que es algo muy común aquí en los conciertos en los viñedos) y para los niños preparamos el vaso Las copas son de cotsco, y les pusieron el logo con...

La boda en un viñedo requeria un recuerdo acorde al tema, las botellas son de wish y las etiquetas las diseñe y mandé imprimir en zelle

Comu Les comparto mi ramo, no tuve damas, pero mis hijas me acompañaron y lo llevaron igual al mio, en una versión mini Quedó justo como lo quería, con diferentes tonos alegres y suculentas

Hola! Aqui les dejo mas de mis detalles Estos irán en nuestras sillas ya solo le falta poner los listones las letras son de wish y las flores las pedi en amazon

Hola! Les cuento que mi misa será en el mismo viñedo donde será la recepción El padre nos dio ideas para prepararle el altar y después de buscar y buscar encontré algunos diseños de cruces que me...

Hola Les dejo foto de mi velo, me enamoré desde que me lo probé El tocado lo vi en internet y lo mandé a hacer en una tienda de accesorios que me encanta Aqui les dejo unas imágenes, claro que las de...

Hola!! Necesito de su ayuda, me pide la wp la canción que quiero para aventar el ramo y la liga Tienen alguna sugerencia??

Tengo que empezar contando que compramos el anillo juntos, lo mandamos a hacer mas grande, y cuando llegó sí me lo medí, pero solo el de compromiso, nunca intenté ponerlos juntos Mi contador marcaba...