Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2942días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Donde encuentro vestidos de mis damas en el centro de Cdmx?
Maria en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola a todas !!!,estoy algo preocupada ya que había pensado en buscar los vestidos de mis damas en el centro de CdMx .por lo que quería preguntarles si alguna ya visitó el centro, en que calles o...

Amy Martinez, lunes 22-Ene-18 18 3,218
Maria
Mis proveedores en cdmx
Maria en Distrito Federal, El 18 de Enero de 2018 a las 09:09

Hola.a todas , pues la mayoría de los proveedores que ehh contratado son de aquí de bodas.com, ya que me han inspirado mucho y la verdad todos con gran calidad en su trabajo . Contratamos el jardín...

Natalia, lunes 22-Ene-18 4 40
Maria
Pajecitos!!
Maria en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Hola a toooddaaaasss!! Chicas alguna de ustedes mando a hacer los trajecitos y vestidos de sus pajes a la medida ? En CDMX? Donde fue? Tengo problemas porque fui al centro y ninguno.Me llenó y pues...

Maria, jueves 23-Nov-17 4 87
Maria
Vestidos de dama bridemaids collection eva brazo
Maria en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 01:03

Hola chicas !!!! Pues quería consultarles si han comprado últimamente vestidos de la colección de damas de eva brazzi, yo busqué mucho en el centro de CDMX, y la verdad la calidad no era muy buena,...

Maria, martes 21-Nov-17 10 135
Maria
Mesa de bodas Liverpool
Maria en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:33

Hola brides!!!!, quería preguntarles si alguna de ustedes tiene mesa de regalos en Liverpool,con cuanto tiempo de anticipación puedo escanear los regalos ? Me dijeron que dos meses antes que por la...

Maria, viernes 20-Oct-17 16 224
Maria
Tip para la confirmación
Maria en Distrito Federal, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Hola chicas !!!,quería darles un típ para todas las que no se han confirmado y viven aquí en el d.f . Les platico que mi novio y yo no estamos confirmados, preguntamos en varios lados y el.proceso...

Thalia, miércoles 4-Oct-17 6 98

Grupos generales

Artículos por temas