Piedras Negras, Coahuila · Desde Enero del 2017
hola soy de piedras negras tengo 22 años y estoy muy feliz por esta etapa que comienza aunque se acerca los dias de correr y mil nervios por como salga... Ver más
hola soy de piedras negras tengo 22 años y estoy muy feliz por esta etapa que comienza aunque se acerca los dias de correr y mil nervios por como salga ese dia pero aun asi disfruto cada detalle de los preparativos de mi boda :)
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
este sueño empezo el 17 de enero cuando me pidieron matrimonio fue lo mejor, el sueño que tanto esperaba se estaba convirtiendo en realidad decidimos la fecha de 03 de mayo pero debido algunos inconvenientes la aplazamos para el 10 de Junio del presente año sera mas familiar que con amigos ya que no somos de muchas amistades pero quienes estaran ahi son los mas importantes para ambos. Sera en una quinta a la orilla de la ciudad a un lado del rio tendremos dj bedidas banquete ... aun m falta muchisismas cosas creo q empiezan mas los nervios
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maria-y-edgardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
28
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su...

Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día!...

Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2924 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 2936 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2936 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas