Ir al contenido principal
Maria
Maria

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017

En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más

En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3150días 8hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Porque perlas no?
Maria en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:05

PORQUE NO? La superstición de las perlas. Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias por su color nacarado y aspecto elegante. Aún así, son muchas...

Paulina, jueves 10-Ago-17 15 121
Maria
Encontrar cosas lindas siempre por casualidad
Maria en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:49

Hola! A todas necesito de su opinión encontré esta guía yo tengo poco cabello y cabeza pequeña Creen que este adecuada para mi vestido ? Ademásno no quiero ir tan cargada de accesorios porque mi...

Day Barron, viernes 4-Ago-17 17 174
Maria
3×2 vinos y licores
Maria en Banquetes, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:38

Chicas abusadas!! En la comer, sorianaEstán los vinos y licores al 3x2 Anticipen compras

Danae, viernes 4-Ago-17 3 75
Maria
Regalos utiles para el gran dia b listos y guardados
Maria en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2017 a las 04:00

Hola nenas bnos dias! ! Solo para que vieran como quedaron los 🎁para los peques que estarán en mi boda, y son nada mas y nada menos que hechos con mucho cariño por amigos, familia y mi FM. Hice 26 y...

Danny, martes 1-Ago-17 31 260
Maria
¿Cómo sé que gané en el sorteo?
Maria en Grupo Sorteo, El 31 de Julio de 2017 a las 13:43

Tengo duda ya tengo mis boletos pero en como se cual es mi numero del sorteo o como es la dinámica ayuda

Natalia, martes 1-Ago-17 5 93
Maria
Un cerdo-abeja para el dia b
Maria en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 10:21

Hace tiempo que tenia mi alcancia ls ocupsre en lugar de la zapatilla pero no les habia mostrado, yo ocupare a mi cerdita-abeja, jajaj ps como no pude encontrar la abeja me ayudaron a pintar un...

WonderWoman, jueves 20-Jul-17 18 140
Maria
Regalos utiles para el gran dia b
Maria en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2017 a las 16:29

Est comu, me ha dado tanto que quiero compartir con ustedes mis libros para colorear pata los peques que asistiran son pocos pero los hice con mucho Y ustedes que regalitos de la pagina han utilizado ...

Maria, miércoles 19-Jul-17 36 232
Maria
Les presento mis invitaciones
Maria en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 22:58

Ps que les cuento que el día domingo comenzamos a organizar las invitaciones. El diseño creo yo reflejan nuestra personalidad y creo que si ps somos ambos muy divertidos quien se sienta con quien y...

Ella, jueves 13-Jul-17 52 422
Maria
Pesadillas
Maria en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 09:25

muy desconsolada Hola hermosas novias:pues les vengo a contar que hoy soñé desasido feo con respecto a el gran día B; lo que comencé a soñar fue que después de la boda religiosa mi FM y yo nos íbamos...

Crisel, lunes 3-Jul-17 17 110
Maria
Estoy a 74 días y estos son mis avances
Maria en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 12:08

mesa de postres arreglos para mesa centros de mesa chicas les cuento: estoy a casi 2 meses del gran día y la emoción así grande grande esta jajaj ya tengo avanzada los de la mesa de postres que son...

Yuliveth, jueves 22-Jun-17 22 179
Maria
Nuestra fiesta mary &fer
Maria en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 10:06

Los proveedores de música es sorpre un padrino o llevara, los de animación, no tendremos compraremos todo por nuestra cuenta, bailes con coreografía los haremos mi FM y yo a nuestros invitados, juegos...

Lupita, lunes 5-Jun-17 2 20
Maria
Ya en dos dígitos 😉😱❤
Maria en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:06

Lindas novias, buen día Pues les cuento que mi contador está ya a 99 días, y platicndo con mi FM, llegamos a la conclusión que el nervio y la emoción a todo lo que da; de avances no ha habido mucho...

Anahy, jueves 25-May-17 15 79
Maria
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Estado México
Maria en Estado México, El 23 de Enero de 2017 a las 17:32

Estoy sueper emocionada asi como preocupada puesto que no tengo nada aun ustedes me podrian compartir por donde comenzaron para poder darme una idea

Berenice, domingo 21-May-17 8 149
Maria
Brides!!! por mayoría de votos
Maria en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:54

Les cuento que ayer platicando con mi FM sobre la fotografía le comente que estaba pidiendo opiniones con ustedes y como es muy gracioso me comenta "que hago yo ahí por el internet" , a lo que yo le...

Danny, jueves 18-May-17 9 170
Maria
Necesito de su opinión
Maria en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:39

Estoy en un dilema la semana pasada pudimos realizar una sesión todas las fotos me gustaron así que opte por pedir su de su ayuda a fin de seleccionar a la ganadora jaja gracias por leerme y ayudar...

Casandra, martes 16-May-17 31 208
Maria
Los encontré 😂💓
Maria en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:41

Como saben mi color de mi boda será amarillo y en busca de algo para mí en ese tono pensé en mis zapatillas y ps bueno quiero compartir con ustedes mi alegría feliz feliz día

Tania, miércoles 3-May-17 30 231
Maria
Cada día mas adelantos
Maria en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:16

preciosas Que les cuento nenas!!! velación Este puente fue de mucho corre y corre, ps el día sábado salimos de la Universidad mi FM y yo a una reunión de otro de nuestros compañeros de escuela, el...

Victoria, martes 2-May-17 11 70
Maria
Lo notaste????
Maria en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola!!! nenas acabo de llevarme una gran sorpresa, ps la renovación de la página quedo excelente muchas felicidades a los coordinadores de la misma.

Livi, martes 2-May-17 25 187
Maria
La encontre pero no se por cual decidirme
Maria en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 11:18

A Thousand Years - Spanish Version Cover - Kevin, Karla y La Banda (letra y video) Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys NECESITO DE SU YUDA SI COM SU OPINION PS...

Maria, miércoles 26-Abr-17 26 235
Maria
Que importancia le darias
Maria en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 17:02

que tan importante es hola nenas el motivo de este debate es para saber que tan importante es el ya estar casados y seguir haciendo las cosas que a los dos les gusta; me refiero sus pasatiempos y el...

Il&mi, jueves 6-Abr-17 28 253
Maria
Soy maría y este es mi cartilla de boda
Maria en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:24

Fecha y hora de la boda: - Ciudad: - Color: - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) - Lugar del banquete: - Otros proveedores contratados: Fecha y hora de la boda: 2 de septiembre y la cita es...

Samantha, jueves 23-Mar-17 3 29
Maria
Y ya pensaste si te llega andres?
Maria en Belleza, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola mis queridas novias! pues como dice el titulo del debate haz pensado que se podria hacer si por alguna razon les llegara el incomo día en su boda? Remedios para adelantar tu período Antes de...

Karla, martes 21-Mar-17 4 92
Maria
Qué prefieres ¿arroz o pétalos?
Maria en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:46

¿Arroz o pétalos de flores? El arroz según la costumbre oriental, es símbolo de la abundancia, de la riqueza que le espera a la nueva pareja. Aventar arroz a la salida de la ceremonia religiosa, si...

Mariana, lunes 13-Mar-17 47 311
Maria
Abanicos
Maria en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:17

Por eso me encanta esta página. Hace poco vi una publicación donde había unos abanicos y me di a la tarea de hacer unos también creo que están lindos

Potsi, viernes 10-Mar-17 11 132
Maria
Vestido
Maria en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:59

vestido de ensueño mi etatura es muy bajita creen que sea corrcto usar este tipo de vestidos?

Jackeline, martes 7-Mar-17 27 230
Maria
Compras oficiales
Maria en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:21

Nenas bien día !! Con la novedad de que hoy fueron las primeras compras oficiales para el gran día, por la tarde me di un tiempo para andar buscando que es lo que queda y que no . Bueno solo es para...

Elda, viernes 3-Mar-17 36 247
Maria
Esperando el gran dia
Maria en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:07

con cuanto tiempo de anticipación tendré que apartar mi lugar en el registro civil ?

Natalia, jueves 2-Mar-17 7 90
Maria
Detalles para el wc
Maria en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:07

detalles hola bien dia chicas!! tengo muchas ideas pero no he podiodo concretar una para el wc del salon, pues nos enfocamos mas en la parte principal del salon y esto lo dejamos en segundo termino....

Gisel, martes 28-Feb-17 12 220
Maria
No sé cómo subir una foto
Maria en Soporte, El 3 de Febrero de 2017 a las 07:33

Hola alguien quiere tenga experiencia me puede decir cómo subir fotos desde mi CEL a la aplicación ??

Natalia, lunes 6-Feb-17 5 76
Maria
Tiempo estimado
Maria en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 22:44

Hola chicas alguien que me auxilie con cuánto tiempo de anticipación puedo buscar mi vestido ??Pues unas me dicen que falta mucho y otras que estoy en tiempo ustedes cuanto tiempo?..

Nalleli, miércoles 1-Feb-17 10 81
Maria
Sera lo correcto??'
Maria en Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 08:40

Hola: tengo una gran duda y espero ustedes me pudieran ayudar, mi novio y yo hemos decidido casarnos por el civil y la ceremonia es cristiana, asi bien toda nustra familia es catolica mi ppregunta es...

Maria, miércoles 25-Ene-17 19 201

Grupos generales

Artículos por temas