Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
soy una mujer emprendedora, llena de sueños y con muchas ganas de aprender.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
quiero que sea familiar y que llena de amor, quiero que sea entre clásica y algo diferente a lo convencional. busco estar cómoda con lo que realicemos ese día, y que este llena de ROCK
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1578 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1590 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas