Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Hola, mucho gusto soy del df, el año pasado me case por el civil, y primero Dios el proximo por la iglesia, espero contar con ustedes para organizar y que... Ver más
Hola, mucho gusto soy del df, el año pasado me case por el civil, y primero Dios el proximo por la iglesia, espero contar con ustedes para organizar y que salga excelente la bosa, saludos Dios las bendiga
- Novia Adicta
- 1,055 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola mucho gusto, podrian compartir como sera su boda que tema, gracias espero no incomodar a nadie. lindo dia
Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias
Ese día sin duda llorare de emoción y felicidad, que de verdad no deseo hacerlo pero son muy chillona je je je, espero todos lleguen ya que si sentiría feito si alguien no fuera ya que yo deseo que...
MESA DE DULCES COLOR MARSALA Hola buenas tardes brides, nuevamente yo dando lata je je ustedes tendrán mesa de dulces y de que sera:-dulces -fruta -mixta La aran ustedes o la contrataran, y en cuanto...
MES DE BODA: NOVIEMBRE MIEMBROS DEL CORTEJO: NOVIOS, PAJES DAMAS Y PADRINOS ESTILO DE DECORACION: AUN NO LA ESCOJO, PERO SE QUE SERA ALGO HERMOSO CANCIONES IMPORTANTES: APENAS ESTAMOS HACIENDO LA...
Hola guapas quien de ustedes ya entrego su reloj a su FM, recuerden que esto se hace después de que nos dan el anillo de compromiso. costumbre de responder con un reloj después de haber recibido el...
Hola hermosas, cuéntenme cual sera su menú, y que tal esta de rico???? las leo
Hola buen día, como es que se maneja la bebida en un salón, cuanto dejan entrar o cuantas botellas por mesa, hay un limite de alcohol??? El salón que tenemos pensado contratar solo te maneja dos...
Hola chicas buenas tardes, estoy en un dilema pues no se si es mejor contratar el salón con todo incluido, o por separado contratar el salón, comida, arreglos y grupos por fuera, ustedes que aran???...
Hola, chicas en que se basaron para hacer su lista de invitados y cuantos máximo incluiran niños en su lista de invitados.
Hola chicas espero me puedan ayudar, estoy organizando mi boda, pero la verdad ando indecisa, me case el año pasado por el civil y use el color rojo, que la verdad me encanto, pero en esta ocasión no...