Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Hola, mucho gusto soy del df, el año pasado me case por el civil, y primero Dios el proximo por la iglesia, espero contar con ustedes para organizar y que... Ver más

Hola, mucho gusto soy del df, el año pasado me case por el civil, y primero Dios el proximo por la iglesia, espero contar con ustedes para organizar y que salga excelente la bosa, saludos Dios las bendiga

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2703días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Distrito Federal
Maria en Distrito Federal, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola mucho gusto, podrian compartir como sera su boda que tema, gracias espero no incomodar a nadie. lindo dia

Nathziely, lunes 28-May-18 8 162
Maria
a donde se iran de luna de miel, y cuanto $$$ invirtieron
Maria en Luna de Miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias

Annahel, martes 13-Feb-18 129 1,087
Maria
mis predicciones de boda Mv&r
Maria en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Ese día sin duda llorare de emoción y felicidad, que de verdad no deseo hacerlo pero son muy chillona je je je, espero todos lleguen ya que si sentiría feito si alguien no fuera ya que yo deseo que...

Karen, viernes 24-Nov-17 6 35
Maria
¿tendran mesa de dulces?
Maria en Banquetes, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:15

MESA DE DULCES COLOR MARSALA Hola buenas tardes brides, nuevamente yo dando lata je je ustedes tendrán mesa de dulces y de que sera:-dulces -fruta -mixta La aran ustedes o la contrataran, y en cuanto...

Maria, viernes 24-Nov-17 75 340
Maria
Wedding File R&v
Maria en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:31

MES DE BODA: NOVIEMBRE MIEMBROS DEL CORTEJO: NOVIOS, PAJES DAMAS Y PADRINOS ESTILO DE DECORACION: AUN NO LA ESCOJO, PERO SE QUE SERA ALGO HERMOSO CANCIONES IMPORTANTES: APENAS ESTAMOS HACIENDO LA...

Maria, viernes 13-Oct-17 16 63
Maria
¿ya entregaron en reloj a su Fm?
Maria en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:23

Hola guapas quien de ustedes ya entrego su reloj a su FM, recuerden que esto se hace después de que nos dan el anillo de compromiso. costumbre de responder con un reloj después de haber recibido el...

Maria, viernes 13-Oct-17 20 68
Maria
¿cual sera su menu, ya lo probaron?
Maria en Banquetes, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:36

Hola hermosas, cuéntenme cual sera su menú, y que tal esta de rico???? las leo

Maria, viernes 13-Oct-17 12 95
Maria
¿su salon, como manejara lo de la bebida y el grupo musical?
Maria en Distrito Federal, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:38

Hola buen día, como es que se maneja la bebida en un salón, cuanto dejan entrar o cuantas botellas por mesa, hay un limite de alcohol??? El salón que tenemos pensado contratar solo te maneja dos...

Yolis, martes 10-Oct-17 18 68
Maria
Que contratar salón con todo incluido, o por separado
Maria en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola chicas buenas tardes, estoy en un dilema pues no se si es mejor contratar el salón con todo incluido, o por separado contratar el salón, comida, arreglos y grupos por fuera, ustedes que aran???...

Patricia, martes 10-Oct-17 77 437
Maria
¿como empezar la lista de invitados?
Maria en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hola, chicas en que se basaron para hacer su lista de invitados y cuantos máximo incluiran niños en su lista de invitados.

Maria, sábado 7-Oct-17 40 149
Maria
Si me caso en noviembre 2018, que colores son lo de moda
Maria en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:14

Hola chicas espero me puedan ayudar, estoy organizando mi boda, pero la verdad ando indecisa, me case el año pasado por el civil y use el color rojo, que la verdad me encanto, pero en esta ocasión no...

Maria, miércoles 4-Oct-17 17 140

Grupos generales

Artículos por temas