Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 26 años, amo el rock´n roll y soy divertida.
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Chicas necesitó su ayuda! No tengo los sacramentos para poder casarme por la iglesia, ustedes saben en donde puedo realizar los 3 sacramentos. Ya marque a la iglesia de San Charbel pero me dicen que...
Chic@as!!! Podrían darme ideas para mis invitaciones, mesa de regalos, menús y para los reservados... Mi boda es temática rockabilly 😍😍😍😘😘😘
Lo primero que buscamos fue el lugar en donde hacer la recepción, ya que desde el principio sabíamos en qué iglesia nos queremos casar. Estuvimos buscando y cotizando muchos lugares, hasta que nos...
Nuestro primer platillo juntos fue una pasta en salsa Alfredo, que sacamos de internet. Y la verdad nos quedó buenísima!!! Él tiene un sazón delicioso y yo los conocimientos en cocina suficientes como...
El primer platillo que cocine fue huevo a la mexicana. Mi abuelita amaba que lo hiciera, xk decía que me quedaba delicioso... Y hasta ahora lo hago con. Mucho amor...
Llevaré el día de mi boda unos aretes que me regaló la prima de mi prometido por mi cumpleaños... Son muy lindos y me encantan!!!
El mayor defecto de mi guapo y sensual FM, es que de todo, absolutamente de TODO hace un chiste o broma... Pero me encanta que sea así... A veces si se pasa, pero es tan gracioso que es genial...
Hola chic@s, les pido ayuda para mi boda, va a ser temática del rock'n roll de los años 50's, ya tenemos una idea, pero aún siento que necesito más inspiración y ayuda...
Este platillo no lo hace mi mamá, lo hace mi suegra, y es lo más delicioso del mundo. Quiero reconocer el delicioso sazón de ella.
Hola!!!! Como van con los preparativos?