Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Hola Chicas! pues yo sigo con mi trauma con mi diseñadora favorita Vera Wang jajajaja y aquí les dejo unas opciones sencillas y elegantes (a mi gusto) de vestidos para Damas, hay en todos colores...
Brides Como les había contado en un debate anterior, este fin recibí muchos regalitos, entre ellos unas orejas de Minnie con velo de novia que mi tía me trajo de Disney y el tocado que mi mamá me hizo...
Nuestro pronóstico es un 3 - 1, está un poco difícil con Alemania pero estaremos echándole porras a México por supuesto! Aquí nuestra foto de cuando fuimos al cumple de un sobrinito super futbolero, y...
Hola Brides, este fin fuimos a un lugarcito en el Bosque de los Dinamos a almorzar y me encantó la imagen de la carta jajaja Que opinan? jajajaja por cierto el lugar se llama "El Gallo Giro" y esta en...
Hola Brides!!! estoy en un dilemma! bueno uno de miles en cuestión de la boda jajajaja, me acaban de preguntar mis Damas que qué prefiero si Bouquets o Corsages! yo la neta no me habia puesto a pensar...
Hola Brides! Quién fue a Expo tu Boda este fin en la CDMX? Contrataron algún proveedor? Encontraron su vestido? Cómo fue su experiencia? Les cuento... Yo fuí con dos de mis damas y mi FM, estuvo muy...
Mi amuleto de la suerte es la tarjeta que venía en las flores que me mandó poco antes de que empezáramos a andar, obvio las flores pues no las iba a poder conservar pero la tarjeta la he guardado y...
Pfff acabo de ver unos centros de mesa hermosos!!! Tanto que estoy seriamente considerando cambiar el tema de mi boda jajajaja en verdad está increíble y sencilla esa decoración! Quién de ustedes...
Hola Brides! Ustedes usarán letreritos? A mí me parecen lindos, sin embargo algunos me parecen que le restan seriedad al evento, ustedes qué opinan?
Pues aunque no es una foto "juntos" es la más reciente, de anoche que hicimos videollamada para que nuestra bebé que recién adoptamos pudiera ver a su papá aunque sea en video y no lo extrañará Y...
Brides! he visto en algunos post chicas que son Super Curvy y a veces batallan para conseguir un vestido con el que se sientan cómodas y bonitas, OJO! quitémonos esos prejuicios de la moda y del...
Hola a tod@s! Pues recién cambie la fecha de mi boda, originalmente me casaría el 29 de septiembre, pero no hubo disponibilidad en el lugar que queríamos y pues a cambiar la fecha y en Viernes!...
Pues como les decía en el debate anterior, mi vestido resultó que se parece al que usó Meghan en la recepción, y justamente me acaba de llegar un correo de David's Bridal donde te dicen que puedes...
Hola Brides! Pues supongo que como yo, muchas de ustedes estuvieron viendo de una manera diferente todo este tema de la Boda Real por el simple hecho de que somos "bride to be" en lo particular esta...
Brides! tengo un problema existencial! soy fan, que digo fan, adicta a los bolsos!!! no puedo salir de casa si no llevo bolso, y bolsos grandes tipo tote! soy de cargar muchas cosas, cosmetiquera,...
Hola Brides! les cuento que en mi familia y en la de mi FM no hay niñas!!! son puros niños, yo tengo como 8 sobrinos pequeños, y mi FM tiene un hermanito y primos pero ya grandes, no hay niñas!!! así...
Brides!!! Te casas en la playa? No quieres perder el glamour? amas los zapatos pero tienes miedo de no lucirnos en la arena? lo leíste con voz de anuncio? ok ok ok No sufras!!! aquí les dejo unas...
Brides! pues si todo muy lindo, los zapatos, el vestidazo, el peinadazo y el glamour! pero ya pensaron que después de La Macarena y del Payaso de Rodeo, y no se diga de "es callada, timida, inocente,...
Hello Brides!!! Yo sé que ya hay miles de post y debates acerca de zapatos pero como yo tengo una adicción muy cañona, no me podía quedar atras y quería mostrarles los zapatos más hermosos que me he...
Hola Brides! tal vez por el título de mi post podrían pensar que falta Un Mes para mi boda, o que en Un Mes me entregan mi vestido o que tengo Un Mes comprometida, o algo por el estilo pero NO!!!...
Hola Brides! Les cuento que me llegó la agenda de Bodissima y está divina! Con este tipo de cosas es cuando me hace caer en cuenta que esto es de verdad! Y aunque parezca un sueño, lo estoy viviendo y...
Brides! Necesito de su ayuda! No sé por cual mesa de regalos decidir, se que las diversas tiendas departamentales te dan regalitos a la apertura y que incluso te bonifican en efectivo, pero cuál es la...
Hola Brides! Pues ando con os sentimientos encontrados les cuento... Nuestro Plan original era casarnos el 29 de Septiembre de este año, por qué Septiembre? pues porque en un platica previa mi FM me...
Definitivamente Ricardo Montaner! Sería lo máximo si nos cantara la de "Tan enamorados"
Mi Groomzillo Brides! Todas estamos pasando por una etapa de ensueño! la que muchas soñamos e imaginamos desde niñas, encontrar al hombre perfecto y pasar el resto de nuestras vidas a su lado, y a...
Brides! Pues quiero contarles, yo sé que todas estamos en una etapa increíble, super enamoradas, con la gran ilusión de nuestra boda y pasar el resto de nuestras vidas a lado de nuestro hombre...
Una de las mejores formas de conocer a tu pareja creo yo, es realizar un viaje juntos, por que ahi es cuando puedes mostrar realmente quien eres y como eres lejos del entorno de "me arreglé para...
Pues primero fue a hablar con mis papás para pedirles mi mano, mis papás le dieron la bienvenida y le desearon suerte con la pedida jajajaja, después paso por mí a la oficina y me dijo que tenía...