Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Hola Chicas! pues yo sigo con mi trauma con mi diseñadora favorita Vera Wang jajajaja y aquí les dejo unas opciones sencillas y elegantes (a mi gusto) de vestidos para Damas, hay en todos colores...
Brides Como les había contado en un debate anterior, este fin recibí muchos regalitos, entre ellos unas orejas de Minnie con velo de novia que mi tía me trajo de Disney y el tocado que mi mamá me hizo...
Nuestro pronóstico es un 3 - 1, está un poco difícil con Alemania pero estaremos echándole porras a México por supuesto! Aquí nuestra foto de cuando fuimos al cumple de un sobrinito super futbolero, y...
Hola Brides, este fin fuimos a un lugarcito en el Bosque de los Dinamos a almorzar y me encantó la imagen de la carta jajaja Que opinan? jajajaja por cierto el lugar se llama "El Gallo Giro" y esta en...
Hola Brides!!! estoy en un dilemma! bueno uno de miles en cuestión de la boda jajajaja, me acaban de preguntar mis Damas que qué prefiero si Bouquets o Corsages! yo la neta no me habia puesto a pensar...
Hola Brides! Quién fue a Expo tu Boda este fin en la CDMX? Contrataron algún proveedor? Encontraron su vestido? Cómo fue su experiencia? Les cuento... Yo fuí con dos de mis damas y mi FM, estuvo muy...
Mi amuleto de la suerte es la tarjeta que venía en las flores que me mandó poco antes de que empezáramos a andar, obvio las flores pues no las iba a poder conservar pero la tarjeta la he guardado y...
Pfff acabo de ver unos centros de mesa hermosos!!! Tanto que estoy seriamente considerando cambiar el tema de mi boda jajajaja en verdad está increíble y sencilla esa decoración! Quién de ustedes...
Hola Brides! Ustedes usarán letreritos? A mí me parecen lindos, sin embargo algunos me parecen que le restan seriedad al evento, ustedes qué opinan?