Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy una chica que cambio de parecer sobre el matrimonio cuando encontré a la persona adecuada.
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Imagino mi boda muy sencilla pero rodeados de todas las personas que apreciamos, iniciando esta nueva etapa con mucha alegría.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maggieyalex-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
32
Hola chicas Un tip si tienen tarjeta de credito y les da recompensas, chequen si pueden canjearlo por viajes, esa es una muy buena opcion, yo tenia un buen numero de puntos porque no me los habia...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas Un tip si tienen tarjeta de credito y les da recompensas, chequen si pueden canjearlo por viajes, esa es una muy buena opcion, yo tenia un buen numero de puntos porque no me los habia gastado, pero casi todo lo de la boda y demas lo segui...
Participé en el post de Yadira
Hace 4145 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4173 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas