Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola a todas! últimamente estamos viendo que onda con las arras, viendo estilos etc, pero me he dado cuenta que hay arras color dorado y arras color plateado, ¿saben si el color significará algo? ¿que...
Se me antoja no usar zapatillas blancas, sino del color de mis damas, ando entre rosas o doradas, que dicen?
Me refiero a damas iguales no precisamente a que usen el mismo estilo de vestido, sino a damas que vistan exactamente el mismo color. En este caso la novia les pide respetar un color pero les deja la...
Este año me caso por el civil y el otro por la iglesia, ¿soy la unica? ¿hay mas como yo? jaja nomas quisiera saber gracias.
Hola! me caso en un año y al momento tenemos apartado el local, fotógrafo y la iglesia, que otra cosa se aparta asi con tiempo? Siento que este año se me ira volando! ... Se aceptan tips!
No se ustedes aca en Sonora se acostumbra hacer "postboda", que es al dia siguiente de la boda, una reunión con familiares y amigos cercanos donde platican sobre lo buena que estuvo la boda y muchas...