Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
romantica, soñadora me gusta la lectura y viajar por mi mexico que tanto quiero, amo los pueblos magicos y orgullosa de ser mexicana.
- Novia VIP
- 6,804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Ayer fue nuestro tercer domingo de platicas pre matrimoniales, en nuestro caso desde la primer platica salimos muy contentos y pensar que tal vez nos aburririamos porque serian de 8 am a 1, y nada que...
Am fueron al cine, cada vez mas seguido, despues un viaje a la cdmx y a veracruz ahi termine enamadora aunque sufria porque no miraba mucho interes y me decepcionaba pero todo cambio luego empece a...
Que musica elegirias durante el banquete? en vivo o Dj en mi caso yo elegiria algun trio o marina, ustedes brides?
Aquí al fin tengo las muestras de las invitaciones les comparto que diseño de flores les gusta mas brides!
No queria preouparme por nada, pero hasta hoy no e encontrado un proveedor que me haga mi ramo tal cual lo quiero, se que con flores naturalez si me lo elaboran igual, pero yo lo quiero con flores...
Novias, que cancion en español recomiendan para el baile de los novios, yo tengo una de reyli la de casate conmigo, pero quiero saber mas opciones que quisa no e escuchado y pueda elegir alguna otra...
Novias, que les parece el ramo elaborado en fieltro? A mi me gustaron mucho el de colores fuertes fue mi favorito!
Hello Brides, les compato, estoy feliz pero sensible, ayer concluyo nuestro ultimo domingo de platicas fue muy emotivo, en mi entidada el ultimo dia van los papas en mi caso solo fue mi papa, mi mama...
Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...
Resulta que pense que mi vestido era blanco y nada que mi diseñadora me dice es ivory, que son muy parecidos, ustedes que opinan?
Hola Brides yo quiero hacer mis propios cojines porque quiero que tengan un toque mexicano, en los colores y ahí mi duda encontré estos en Internet y la vdd estoy enamorada de ese estilo pero ustedes...
Excelentes tips,para que se los comenten a sus prometidos. https://www.bodas.com.mx/articulos/la-camisa-ideal-para-el-novio--c6128
Hola brides leyendo aqui en la pagina encontre lo sig, se los comparto yo si estoy ocultando caso todo haha 7 secretos que debes guardar hasta el día de la boda Claro, tu vestido Tu peinado y tu...
Yo no sabia, y la vdd yo no quiero usar o hacer esa tradiccion que opinan, quienes si, quienes no jeje La mayoría de las novias llevan liga el día de su boda, pero no todas saben de dónde surge la...
Mi gran angustia, a 2 meses de mi boda, es la lista de invitados!
Y lo siguente tambien es de gran ayuda para las que no tenemos idea haha Primero salen los novios Los padres de la novia y el novio Los padrinos y madrinas en parejas Las damas Los invitados (se...
Brides, aqui algo que seguro a mi me ayudara mucho el dia de la iglesia espero a ustedes tambien, o a eleccion! Madre del novio y novio Madre de la novia y padre del novio Padrinos de...
Les muestro una de las tieras o tocado que e comprado para hacerme pruebas de peinado. Algo sencillo pero esta bonita!
Brides, les vengo ofreciendo argollas de matrimonio jeje yo ya tengo las mías jajajajaja
Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!" Tal cual dice la descripción, los preparativos te estresan "ni fu ni fa". Eres una persona organizada y sabes en cada momento lo que se debe hacer, por lo que...
Cual les gusta? este tipo de diseño es lo que deceo o que le quitan que le ponen? cake 1 cake 2 cake 3
Brides sus prometidos ya tiene el trajeson, las que esten proximas a casarse le ayudaron a elegirlo? el color? etc, nosotros todavia no lo tenemos!
quiero un peinado para cabello largo pero tambienquiero llevar trenza trenzado trenza 2
Hola Mi novia me platico como eligió el anillo, cuenta que llegó a la joyería y pidió ver anillos de compromiso, le mostraron 100 anillos 50 de oro blanco y 50 de oro amarillo, el le dijo a la srita...
Hoy me entregaron mis zapatos blancos un tacón del 11 que podré caminar super cómoda, me encantaron ya los quiero usar LOL
El.cuello de mi vestido será como el de la primer foto, al parecer según los modelos no lleva collar, recomiendan alguno? O de plano no me pongo
Hello, todavía no quedan mis invitaciónes, pero esta es la idea
Necesito un fotografo (a) de mazatlan en despues de mi boda voy a mazatlan no exactamente de luna de miel pero se me ocurrio que puedo tener una seccion de fotos en la plaza! reportence o envien...
Al paso que vamos y tanta tecnologia, no dudo que exitan una boda virtual y todos deben descargar la app de tu boda. a donde vamos a parar!
Yo eligi despues de boda, pero no se si asi debe ser, se supone que el novio no ve a la novia haha antes, pero bueno ya agende con la fotrografa que despues de la boda are la seccion de fotos!
Cuantas moneditas son las arras?
Botas vaqueras para la recepcion! quien dice si?