Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
romantica, soñadora me gusta la lectura y viajar por mi mexico que tanto quiero, amo los pueblos magicos y orgullosa de ser mexicana.
- Novia VIP
- 6,804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola novias, que mancuernillas eligieron sus prometidos o cuales eligen si aun no las tienen? el mio aun no las tiene pero tral vez eliga unas de starwars ideales para los ing o los chicos amantes de...

Pues hoy vi un debate acerca de el pokemon y dije que yo no quería a las personas dentro de mi boda si salían con ese relajo, y hace un rato mi novio ne dijo que descargo la aplicación y yo nooo...

Me pregunto, si todavía tenemos que celebrar el aniversario de novios o ya sólo tomó en cuenta la fecha de casados, ustedes que opinan?

Hola guapas novias y esposas. saben estoy organizando una mesa de postres para la boda de mi sobrina quiero regalarle una mesa de postres que yo misma voy a crear, de postres tengo en la lista que...

Siempre creí y tuve fe en Dios que me permitiría llegar al matrimonio.

E terminado mis accesorios palael pastel, les gustaron?

Mi Boda fue tematica mexicana en mes patrio y muy intima!

Me super encanto, no lo usaria para mi boda jeje pero esta super bonito! de frente de espalda medio

Buen dia Novias, aqui les paso mis ideas para la seccion de fotos del ramo, mi favorita es que el ramo este arriba de unas piedras en la playa esa esmi idea, y las que ya se casaron le tomaron foto a...

se atreven a usar su liga de algun super heroe? yo si, de Batman ... ustedes? Liga 1 Batman Liga 2 Batman Liga 3 Batman Liga 4 Batman Liga 5 Batman Liga 6 Capitan America Liga 7 Deadpool Liga 8 Joker...

Les comparto la imagen de lo que fue mi lazo ya bendecido, mi amiga y su esposo no los regalaron, debo añadir que nosotros no buscamos padrinos, pero mi amiga desde que empezamos a ser novios me dijo...

Hola, les comparto lo que son todavia mis uñas, (ya me duraron el mes) para mis manos use uñas naturales con la parte de arriba lo que es la uña en glitter tornasol y en algunas uñas flores blancas...

Aqui mi Libreta ¿Dónde conociste a tu FM? En la oficina, trabajamos en la misma empresa ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo definitivamente fui yo, y también dije te quiero primero ¿Tienen...

Saben, se que me acabo de casar haha, pero ya quiero planer mis bodas de plata 25 años o las de el año que son de papel o algo asi, haha y deceo que sea estilo vaquero, me encantaria llevar sombrero...

Hoy nuestro dia, solo esperando para la ceremonia en la iglesia y GAD todo relajado, empiezo a estar poco nerviosa.

Esta fue nuestra primera foto con los anillos de matrimonio, la tomó y editó mi esposo al día siguiente de la boda.

En Mazatlán, paseando soltado dulzura haha

Novias, les comparto la foto de mi ramo, les comenté alguna vez que quería una fotos en la playa de mi ramo y aquí la tengo al fín gracias a Dios que nos permitió viajar de luna de miel y aprovechando...

Marcando nuestra fecha en la arena de Mazatlán en nuestra luna de miel. 17/sep/2016

Hola hermosas novias y hermosas esposas, desde ayer e buscado el espacio donde comparto mi cronica de boda, pero tengo duda, acaso solo compartes tu cronica de boda si solamente contrataste algun...

Hola aqui mis resultados y les paso mis elecciones me gustaron mucho, creo que es buen outfit no?

Pues bien, novias, ya tengo la ide de como arreglare el reloj para mi prometido, ustedes les regalaran o ya se lo entregaron? El reloj del novio foto para el reloj diseño para entregarlo

Hola lindas novias y lindas esposas Les comparto algunas fotos de la seccion de playa, (adivinen donde es) haha, para hacer mas divertido esto. Mi boda ya paso 17/sep/2016 y 4 dias despues nos fuimos...

Mostrando nuestras hermosas argollas! Argollas lindas

Amigas novias y esposas, acostumbran ir a misa los domingos o si son de alguna otra religión acuden ? Sus.esposos o novios las acompañan? Nosotros si vamos, para alimentar el alma, bueno domingo¡

Hola novias a 6 días de mi.boda y apenas hoy termine el ramo que entregare a la Virgen, espero les guste!

Hola Novias, les platico que ayer fui a la iglesia a dejar los ultimos detalles de la ceremonia, le pregunte al padre que si se podia tirar petalos o arroz y me dijo: te dire como le digo a todas las...

Hola noviasMi prometido y yo estamos practicando lo que se dice los votos de amor creo que asi se llama, nos agarra la risa jaja pero ya lo hicimos bien espero ese dia no se me olvide.

Ya quiero que pase todo, estos nervios no se van jaja

Todo volvió porque tu te quedaste en mi vida, la alegría, sonrisas, y la fe... Te amo M&M

hola novias aqui envio mis opciones para segun yo la boda de nuestra administradora Natalia! anillo de natalia arreglo mesa natalia coche natalia invitaciones natalia lenceria natalia libro de firmas...

Hola novias desde hoy empezamos a.destapar mis cositas y detalles, aqui les muestro mis arras, en su cajita de cerámica artesanía mexicana. Yo amo mexicano jiji y asi mi boda!