Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
Soy Margarita Y mi prometido Miguel Orlando ... estamos tratando de vivir nuestra historia de amor hasta el final con una ceremonia religiosa
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi vals chicas! Bueno un pedacito! Miguel Orlando y margarita
Como va su contador chicas!!!
Mi boda soñada :*
Una boda Super Cute! Y romantica! Creo que es una idea maravillosa para los amantes del libro y de las peliculas
Antes del gran dia tenemos que estar seguras de que todo esta perfecto ... Suerte
¿Cómo elegir el vestido de la mamá de la novia y del novio? - El Blog De María José super recomendada El blog de maria jose ...
Nuestra boda sera en septiembre muy tadicional misa religiosa, con detalles en color azul marino, solo familiares y amigos ... y para el gran dia un tatuaje en pareja con tematica de los juegos del...
Https://youtu.be/zktkym__ocw
Mis resultados son muy bariados y creo que asi deberia de ser ... un punto intermedio
El 23 de septiebre ... listos para bailar
Yo busque muuucho tiempo un jardin y me tope con mustag ranch ... accesible, amplio, hermoooso ... 100% recomendado
Y estoy muy orgullosa
Soy muy descuidada y siempre estoy perdiendo todo .... hace unos dias puse mi anillo de compromiso serca de mi cama y el dia siguiente en la noche, lo busque y no estaba sentia que se me acababa...
Definitivamente Angel con una pizca de diablita Angel Angel Diabla Angel Diabla Angel Diabla Angel
Nose si sea a la unica a la que le pasa esto pero ultima mente he soñado que mi boda se arruina por una u otra razon.Que no enviamos invitaciones o que no compre vestido de novia, para mi boda faltan...
Deseos de boda
Holaa! Seguro todos esperemos ansiosos el 22 de abril