Ir al contenido principal
Marcia
Marcia

'Reynosa', Tamaulipas · Desde Julio del 2017

Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de... Ver más

Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de 10 años de conocernos y porfin ambos estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra relación

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2018

2834días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marcia
Requisitos Boda Civil en Reynosa
Marcia en Tamaulipas, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:33

Hola!!!Ya tenía mucho sin publicar aquí. Mi FM y yo estamos buscando los requisitos de boda Civil ey saber si es necesario la cartilla militar parael. Gracias

Anahi, jueves 27-Feb-20 6 12,538 1
Marcia
No tengo absolutamente nada separado
Marcia en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 00:27

mi contador se encuentra en y no tengo nada separado mi FM cree que los del jardín nos esperarán, al igual que los del grupo, el banquete tal vez (conoce a todos) pero a mi me tiene con el cabello de...

Daniela, jueves 11-Ene-18 12 147
Marcia
Madrina de Lazo Sola?????
Marcia en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:54

SOS a 367 días para mi boda, me entero que mis padrinos de lazo se están separando que Ella es una de mis mejores amigas y es la persona que me presento a mi FM. SABEN si en la iglesia católica ella...

WonderWoman, jueves 30-Nov-17 11 216
Marcia
Gran decepción
Marcia en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:14

Mi prometido y yo queremos una boda en jardín. En mi ciudad no hay muchos, y teníamos dos en mente. El plan es un brunch en domingo, civil, y nuestra familia y amigos más cercanos(menos de 100...

Marcia, sábado 12-Ago-17 47 378
Marcia
Boda católica en domingo
Marcia en Tamaulipas, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:11

Se puede? Después de las celebraciones de las misas claro está. Soy de Tamaulipas y antes de seguir haciendo planes quiero hechos

Marcia, miércoles 9-Ago-17 7 40
Marcia
Regalos para las invitadas
Marcia en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:44

Podría ser correcto regalar de esas tapitas a las invitadas de la boda?, o seria solo gasto de dinero?. He pensado mucho en entregarlas pero si los zapatos que lleven no son parecidos solo me he de...

Day Barron, martes 8-Ago-17 25 196
Marcia
Mi vals
Marcia en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:07

Queríamos poner "you still the one" de Shania Twain. Mi prometido y yo tenemos recuerdos bonitos con esa canción. Hace días se la mostré a mi mamá, hermano y cuñada y mi hermano se atacó de la risa...

Day Barron, lunes 7-Ago-17 20 116

Grupos generales

Artículos por temas