Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020

estoy muy emocionada que llegue este momento, ya que algunas veces llegue a pensar que no me casaria, y por suerte lo haré :D

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

2038días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2020 en Ciudad de México
Marcela en Distrito Federal, El 30 de Marzo de 2020 a las 15:32

Hola a todos, como están? como van con el tema del COVID-19, ya pospusieron sus bodas?, saben si el registro civil trabajara normal? cuentenme, les mando saludos!!

Paulina, martes 31-Mar-20 4 35
Marcela
Invitaciones!!!!!!!!
Marcela en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:04

hola comu, les quiero presumir invitaciones, están muy sencillas, pero que creen yo las hice como las ven, que opinan

Fátima, domingo 22-Mar-20 46 280
Marcela
Usar o no Ramo?
Marcela en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:19

Hola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de...

Marcela, martes 10-Mar-20 93 647
Marcela
Donde Encontrar???
Marcela en Banquetes, El 2 de Marzo de 2020 a las 18:33

Hola a toda la comunidad!! necesito su ayuda, saben donde puedo encontrar estos muñequitos a buen precio, encontré unos por internet pero la vdd estaban carisimos (soy un poco coda jaja), espero me...

Marcela, martes 3-Mar-20 18 148 1
Marcela
Mi abuela Lucia me lo dijo, pero…
Marcela en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:02

Todos los matrimonios son diferentes, puesto que tenemos diferentes creencias, pensamientos, metas, lo cual compartimos, para empezar ella se caso a los 18 años, eran otros tiempos, y el pensar de las...

Cl@us Alc@i, viernes 28-Feb-20 5 33
Marcela
Challenge árbol de huellas
Marcela en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:38

Hola Comu, les cuento que quiero ganar unos regalitos. en boda civil, la haremos en un pequeño saloncito, la firma sera en el registro civil, pero no por eso íbamos a dejar pasar este día...

Marcela, viernes 28-Feb-20 4 22
Marcela
Challenge props
Marcela en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:41

Hola Comu, les cuento que quiero ganar unos regalitos. en boda civil, la haremos en un pequeño saloncito, la firma sera en el registro civil, pero no por eso íbamos a dejar pasar este día...

Marcela, viernes 28-Feb-20 4 29
Marcela
Challenge etiquetas
Marcela en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:44

Marcela, viernes 28-Feb-20 4 21

Grupos generales

Artículos por temas