Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
estoy muy emocionada que llegue este momento, ya que algunas veces llegue a pensar que no me casaria, y por suerte lo haré :D
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Hola a todos, como están? como van con el tema del COVID-19, ya pospusieron sus bodas?, saben si el registro civil trabajara normal? cuentenme, les mando saludos!!
hola comu, les quiero presumir invitaciones, están muy sencillas, pero que creen yo las hice como las ven, que opinan
Hola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de...
Hola a toda la comunidad!! necesito su ayuda, saben donde puedo encontrar estos muñequitos a buen precio, encontré unos por internet pero la vdd estaban carisimos (soy un poco coda jaja), espero me...
Todos los matrimonios son diferentes, puesto que tenemos diferentes creencias, pensamientos, metas, lo cual compartimos, para empezar ella se caso a los 18 años, eran otros tiempos, y el pensar de las...
Hola Comu, les cuento que quiero ganar unos regalitos. en boda civil, la haremos en un pequeño saloncito, la firma sera en el registro civil, pero no por eso íbamos a dejar pasar este día...
Hola Comu, les cuento que quiero ganar unos regalitos. en boda civil, la haremos en un pequeño saloncito, la firma sera en el registro civil, pero no por eso íbamos a dejar pasar este día...