Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016

Siempre he soñado con una persona que me quiera, me comprenda, me cuide, pero sobre todo me impulse, creí que era un sueño hasta que conocí a Beto. Ha... Ver más

Siempre he soñado con una persona que me quiera, me comprenda, me cuide, pero sobre todo me impulse, creí que era un sueño hasta que conocí a Beto. Ha sido una relación llena de obstáculos pero hemos sido muy felices juntos, por eso decidimos casarnos para no separarnos jamás, y sé que con la ayuda y bendición de Dios así será.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2022

1532días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Los proveedores de mi boda en Ciudad de México
Marcela en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 15:03

La realidad es que tuvimos que cambiar el lugar de la boda a último momento, por lo tanto no tenemos proveedores a menos de 2 meses de la boda, pero tampoco tenemos presupuesto, a ver qué pasa.

Marcela, martes 22-Feb-22 10 269
Marcela
Mis invitaciones
Marcela en Test y Juegos, El 13 de Noviembre de 2021 a las 16:17

Las invitaciones de mis sueños es un tríptico que se ate con un listón, al centro llevará el texto, y en los costados sobrecitos para poner la información disponible.

Renata, lunes 15-Nov-21 1 19
Marcela
Mi libro de firmas Marcela y Gerardo
Marcela en Test y Juegos, El 27 de Octubre de 2021 a las 13:36

Me encantaría que en nuestro libro de firmas nos desearan mucho amor, felicidad y una larga vida juntos.

Paulina, jueves 28-Oct-21 2 25
Marcela
Mis pendientes...
Marcela en Test y Juegos, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:54

Aún no hemos comenzado realmente con la planificación hasta octubre, ya tenemos algunas ideas y muchas manualidades por hacer, sabemos donde vamos ha hacer la recepción y la ceremonia, pero falta...

Marcela, viernes 17-Sep-21 2 20
Marcela
Mi miedo en la boda Marcela
Marcela en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2021 a las 17:47

Mi mayor miedo en la boda es no aguantar el día, cansarme demasiado y no poder disfrutar el día. Tengo 2 tipos de disautonomía, POTS y fibromialgia, ambas se llevan mucha de mi energía, por eso mi...

Renata, jueves 12-Ago-21 1 22
Marcela
Soy marcela: me presento
Marcela en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola, les comparto que por algunos contratiempos Aún no hemos avanzado mucho en la boda, lo único que sabemos por ahora es: -Será una boda íntima con menos de 100 invitados-Tendremos una boda civil y...

Natalia, martes 8-Nov-16 3 36
Marcela
Sigue a tu corazón
Marcela en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:57

Mi historia de amor tal vez no sea la mas interesante, pero ha sido la aventura que yo escogí. Todo comenzó el día que decidí participar de nuevo en el coro de la iglesia, mi mamá me dijo que se...

Rosa, jueves 20-Oct-16 10 93

Grupos generales

Artículos por temas