Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Hola chicas pues hoy me di a la tarea de ir a buscar mi vestido de novia y como tendré una boda civil y pequeña quiero optar por un vestido corto el problema está que busque por tooooodos lados y por...
Brides! Ando medio desorientada en eso de el juzgado, no sé con cuánto tiempo de anticipación hay que apartar la fecha para la boda...Alguna podría ayudarme?!
Hola chicas! Vagaba por fb y me encontré con este artículo! Uds que opinan? Harían su propio vestido?!...
Hola! Pues estaba viendo varios debates sobre los árboles de firmas y la verdad es que se ven preciosos pero amo me gustaría algo más como un libro... Algúna sugerencia de cómo hacerlo o dónde...
Hola chicas! Pues acabo de nombrar a mi madrina de copas y me preguntaba que como las queríamos! La verdad es que no tengo ni idea! Será muy vintage todo y no quiero que sean muy ostentosas...alguna...
Podrían ayudarme con eso de los padrinos? Se puede pedir ser padrino de cualquier cosa? 😂 O hay como un "lista" de los que deben ser?
Chicas! Estamos buscando alguna canción bonita para nuestro primer baile como marido y mujer! Y aunque ya hicimos la selección de las canciones que nos dedicamos en estos años de relación me gustaría...