Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Chicas estoy desesperada.... Me caso el 16 de Octubre ❤️ a la iglesia y según yo también al civil total hoy mi prometido fue a apartar fecha para el registro (Ya tenemos platicas y todo) No hay...
Mi ma es super supersticiosa y creo que yo también y se de algunas cosas básicas como las perlas son lágrimas y el novio no ve a la novia antes de la boda pero ¿Uds cuales conocen?
Hola chic@s necesito de su ayuda ocupo una iglesia o capilla chiquita para mi boda pero mi salón es por haciendas y quiero algo cerca pero muy bonito estoy bien bloqueada porque no se que hacer 😪 las...
Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro...
Después de 4 años y 4 meses con mi Gordito me llevo a la playa y me propuso matrimonio en una sesión de fotos y después tuvimos cena a la orilla del mar y todo muy romántico y lindo, algo inolvidable...
Hola suerte 🤞 en éste viaje llamado boda 💒❤️