Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Holas chicas, alguna me podria recomendar a un Wedding Planner en la Ciudad de Mexico???, he visto a 4 y no logre hacer click mas que con uno de ellos (mi novio no), los otros mas que planear uno de...

Hola chicas buen día, tengo una duda y me gustaria su opinión, hace tiempo hice un debate para ver si alguien podría recomendar a un WP, me recomendaron checar a los proveedores de la pagina, entre...

Hola, alguna me podría explicar para que me sirve la Web de boda? Veo que muchas lo mencionan pero no logro entender bien para que sirve o en que me ayudara. Gracias !!!

"Soy Maky y esta es mi cartilla de boda" - Fecha y hora de la boda: 10 Noviembre 2018, 7 pm - Ciudad: CDMX / Punta Mita - Color: Morado - Estilo de la boda Clasico - Lugar del banquete: Jardín/Playa -...

Hola chicas, comenzamos con los preparativos de nuestra boda y nos hemos encontrado con algunas barreras, somos del df pero queremos casarnos es Punta Mita o en la Riviera Nayarita, pero aunque...

Hola como estas felicidades por la boda!!! Oye tengo una duda, me han dicho que la fecha no es muy buena que la cambie por los huracanes y temporada de lluvia tu como vez??? Eres de allá?? Yo soy de...