Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016
Me gusta el color Negro y morado, me gusta la música y me encanta bailar...
- Súper Novia
- 2,894 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Brides estoy muy emocionada solo faltan 4 horas para decir si acepto, estoy super feliz quiero llorar
Estamos a solo horas del gran día, el día que había espereado y deseado tanto, al fin nos uniremos y seremos uno solo, después de una relación de 6 años... Estaré al fin con el amor de mi vida, que...
Hola Brides aqui vengo a mostrarles cual sera nuestro pastel ynuestros muñequitos Muñequitos estos son nuestros muñequitos los mandamos hacer, el novio esta con accesorios de los caballeros del...
Estamos a tan solo 6 días y aún faltan varios Pendientes, hay veces que me siento tan estresada, hasta triste sin motivo será normal?, ustedes como van hermosas brides, ya casi no tengo tiempo de nada...
Estoy muy nerviosa, cada que pasan los días mi corazón se me acelera
Hola chicas buena noche pues hoy nos dimos a la tarea de hacer nuestras copas, me gusto mucho el resultado, ya un pendiente menos aquí se las comparto :3
Me salio novia otoño pero me casare en verano..
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de...
Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme...
Jajaja no pensé que me fueran a dar tan rápido otra medalla, la anterior se tardó mucho jeje y ahora en menos de una semana otra
Me dieron nueva medalla! Es muy bonito estar en esta comunidad :3
Hola Brides buena tarde aquí subo unas imágenes de poses para sesión de fotos, las hemos escogido entre el y yo sin duda será un momento muy romántico ustedes ya saben que poses harán? Que tengan un...
Estos son algunos de los ramos que me gustan pero la verdad no se por cual decidirme mis damas irán de color morado por cual botan ustedes... Me ayudan Creen que si se pueda conbinar rosa,morado y...
Hola niñas que tal va su día, estoy muy contenta porque ayer nos entregaron nuestras invitaciones, me encantaron como quedaron solo las había visto en imagen mientras nos mandaban las pruebas pero...
Uno de los días más esperados deseo Tanto que llegue nuestro dia, ya quiero decir ¡ si acepto!
Hola Brides nos animamos mi novio y yo hacer nuestras letras para la entrada del salón, hasta ahora llevamos una letra y el corazón faltaría la otra letra y forrarlas de periodico y por fin pintarlas,...
¿Como se llama tu pareja?José Manuel Fecha de la boda19 de agosto 2016 Día o noche?Tarde-nocheCiudadTorreón, coahuila Estilo de noviaPrincesa,romántico EdadesEl 33 y yo 24Recepción?Salón con jardín...
Bueno un último deseo es que mi pareja y yo seamos una pareja muy feliz y llena de amor que cuando halla problemas saber resolverlos, y más que nada llegar al altar felices si dios quiere...
Hola Brides pues aquí desvelandonos mi novio y yo estamos creando nuestro proyecto de vida... Se preguntarán que es y para que? Jeje bueno hace 3 domingos iniciamos nuestras platicas matrimoniales, y...
Sin duda todas queremos que nuestra boda sea perfecta, y vivir felices para toda la vida con nuestro príncipe azul
Pues mis resultados fueron más B y sin duda es el estilo que me encanta y así quisiera mi vestido
Hola Brides pues hoy no me siento bien ayer una de mis damas me canceló, ella está embarazada y su bebé nace en agosto en el mes que yo me caso pero a ella le dijeron que podía nacer para el 10,12 o...
Hola nuevamente paso por aquí por que me surgió otra duda, hace unos días fue a la iglesia dónde me voy a casar para preguntar por la papelería que tenía que entrgar, entoces ya me dijo todo y luego...
Hola Brides pues hoy vengo con un nuevo avance que me tiene muy contenta, si como dice el titulo ya tenemos nuestras argollas, me gustaron muchísimo, bueno poco a poco vamos avanzando ya quiero que...
Hola Brides aquí les dejos unos collares para el gran día cual elijes tu? Saludos buena tarde
Hola Brides espero que tengan un lindo día, encontré estos centros de mesa que me gustaría elejir alguno pero me gustaría saber sus opiniones cual les gusta mas o a lo mejor ninguno, pero si me...
Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...
Hola chicas a alguien más le pasa que comentan y no les cuentan los puntos he comentado en varios s y mis puntos no se restan que pasa....?
Ni me enteré como paso el tiempo de novia nueva a novia adicta y como no serlo si es muy padre está comunidad entre todas me han ayudado gracias brides!!!
Hola comunidad yo se que lo natural es que cuando te vas a cadar haces despedida de soltera, pero esque la verdad yo no quiero tener una, pero es para ahorrar un poco más de dinero y mi suegra me...
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar unas zapatillas así en Torreón ya me canse de buscar pero no se donde más buscar, si alguien me pudiera ayudar que hallan visto algo si porfavor..
203 días para la boda se me hace una eternidad, pero a la vez tan poquito tiempo.. Como se sienten ustedes