Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Espontánea, creativa, inteligente, cariñosa y si no me digo todo esto yo, pues mi prometido me lo dice jajaja
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
No suelo ser muy cursi, o al menos no me gusta demostrar ese lado que también forma parte de lo que soy, pero me imagino mi boda como un momento único y mágico en el que uniré mi vida para siempre con la de mi pareja y ambos seremos uno mismo, formaremos una gran familia juntos. Será nuestro momento para poder convivir con ambas familias, todos estaremos muy felices, bailando y disfrutando de la gran noche y contemplando la hermosa vista de la ciudad a través de los ventanales que tiene el salón que elegimos. Será una noche inolvidable en el que nuestras miradas no podrán dejar de encontrarse debido a la inmensa alegría que ya no podremos ocultar más.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
No se si a algunas novias les pase lo mismo que a mi, pero por más que intento dejar que me apoyen en la organización de mi boda, a veces suelo desconfiar y pienso que me pueden dejar mal y quiero...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Maguie
Hace 4286 días
¡Gané una medalla!
Hace 4287 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4287 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas