Acámbaro, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia...
Mi primer platillo fue huevo revuelto jajaja, no sabia que primero se tenia que batir en un recipiente yo lo revolví en el sarten ya en la parrilla y con aceite me quedaron partes blancas y otras...
Jejeje mi FM y yo decidimos este marcador no porque no le vayamos a México si no porque en mis resultados salio que era novia alemana jajaja y si me describe y pues mi FM y yo somos dos por eso ese...
No tengo fotógrafo estoy en búsqueda de uno con las tres B (bueno, bonito y barato) jeje soy de acámbaro Gto mi superheroe es mega Master
Mi amuleto de la suerte 🍀 son mis papás con ellos siempre me siento protegida
El defecto de mi FM que me enamora es que cuando se echa un gas super oloroso me dice ven pero sin que yo me de cuenta que se echo un gas y me dice échate las tres y pone una cara super chistosa y me...
Como es una despedida de solteros católica? Me podrían decir por favor
Hola bride's, hace poco leí que las marinas de ramo tienen que ser solteras, también no tienen que tener hijos?, las damas de honor pueden ser casadas?
Hola a todos, aun falta tiempo para la boda, que tal van sus preparativos?