Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2011
Soy supernovata en estos menesteres y espero me ayuden, estoy muy emocionada y quisiera que todo saliera perfecto y que mi boda sea totalmente diferente a... Ver más
Soy supernovata en estos menesteres y espero me ayuden, estoy muy emocionada y quisiera que todo saliera perfecto y que mi boda sea totalmente diferente a las demas, nada comun.
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2011
Sobre mi boda
Estas planeando que sea una boda navideña ya que estariamos a un dia de la navidad, usariamos los colores rojo y blanco, estamos pensando en poner adornos navideños, arreglos con nochebuenas, claro un arbol de navidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/magda-y-joaquin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...
Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero...
que opinan de la despedida de soltera ,ami me gustaria una mixta(amigos de mi novio y mios) pero mi amiga insiste que no hay como una de puras chicas,e insiste que a mi novio, de seguro sus amigos se...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Angie
Hace 4694 días
Participé en el post de Michelle
Hace 5290 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5293 días
Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero algo más o menos grande, pero no encuentro...
Grupos generales
Artículos por temas