Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy romántica y apacionada me gustan las historias de amor. También me gusta mucho hace ejercicio . Soy una persona sencilla y con muchos... Ver más
Soy una mujer muy romántica y apacionada me gustan las historias de amor. También me gusta mucho hace ejercicio . Soy una persona sencilla y con muchos valores los cuales me siento orgullosa de que mis padres me los hayan inculcados.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Como mujer enamorada lo que espero de este gran paso tan hermoso y maravilloso para los dos x que vamos a unir nuestras vidas para toda la vida es que dios siempre nos mantenga unidos como a hasta ahora y que cuide de nuestro hermoso amor que nos tenemos. La boda sera algo a nuestros presupuestos pero hermosa sin duda alguna ya que estaños enamorados y lo importante es que nos amamos y que estaran con nosotros las verdaderas persona que nos quieran y aprecien de verdad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1028944-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
129
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3134 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3134 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3134 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas