Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Buenas noches bridges! Creen que se note mucho si me arreglo mis uñas con gelish 10 días antes de la boda?
Hola bridges! El 15 de junio voy a cdmx aprovechare para comprar mi tiara que lugar me recomiendan que sea bueno, bonito y barato
Hola bridges! Cuantos días o semanas antes de la boda puedo ir a que me hagan la prueba de maquillaje y peinado????
Hola chicas les pido de su ayuda para un vestido con escote como el de la foto que tipo de collar debo usar, la boda será de día, de jardín. Gracias
Hola chicas je visto ideas geniales para aventar a los novios el día de la boda, no quisiera que fuera lo del arroz tradicional y las burbujas no se so se veam en las fotos porque será de día y de...
Hola buenas noches al parecer todos escogimos esa fecha para unir nuestras vidas en matrimonio podremos compartir avances o ideas...espero que ustedes igual
Chicas acabo de comprar mi vestido pero me lo entregaron así en una bolsa de plástico grande, yo no lo había pensado pero mi boda será en diciembre y he visto que hay unas fundas especiales para...
Hola chicas mi novio y yo hemos pensado hacer la fiesta en un jardín y ya tenemos el espacio tendríamos que rentar carpas pero sentimos que poner varias tapa la vista a los invitados y puede ser de...