Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy alguien super soñadora , muy tranquila amenos que me busquen ya que mi paciencia es poca , la mediana de 3 hermanas y la única que queda soltera. Soy... Ver más
Soy alguien super soñadora , muy tranquila amenos que me busquen ya que mi paciencia es poca , la mediana de 3 hermanas y la única que queda soltera. Soy muy chistosita y juguetona pero algo tímida y medio nerviosa cuando recién conozco a alguien. Y soy súper súper super mega estresada por todo y a cada rato me estresa supongo que por mis nervios de siempre o porque me preocupo por todo.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Fecha : 4 Agosto 2018 Hora de iglesia: 4:30 p.mHora de recepción: 7 p.mCiudad: Monterrey Nuevo LeónColor: Dorado y PerlaEstilo: Vintage Lugar de Banquete: Villa los FarolesOtros proveedores...
Pues les cuento que voy empezando y prácticamente quiero llorar jajaja y me preguntó todo está super caro? O me gustan cosas super caras? La verdad es que ya no se ,nosotros tenemos fijado un...
Hola chicas espero me ayuden a tomar una decisión , mi prometido y yo hemos pensado que es con lo primero que debemos empezar.Yo en lo personal dejaría las argollas casi al final pero mi prometido...