Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más
Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D
- Novia TOP
- 42,796 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2013
Hola hermosas , que tal ? Pues yo desmadrugada para contarles mas avances que eh tenido a 5 dias de mi boda!!! Les enseño mis copas para el gran dia Y tambien les enseño como quedaron al fin los...
Bueno chicas aqui les dejo la imagen mas clara de lo que quiero para mis uñas ese dia .... solo que no se que material es la aplicacion !!! alguien sabe???
Hola chicas !!! que tal? ; pues como ultimamente hemos visto que algo que esta muy fuerte en vestidos de novias es el escote en la espalda ... pero OJO tambien esa parte necesita ser cuidada para...
Buenas noches frias frias nenas Les quiero compartir mi menu para ya dentro de 16 dias Entrada *Mesclum de Lechuga con Camaroncitos, Tomate Cherry Aderezo de Eneldo Sopa o Crema * Crema de Espárragos...
Hola! mi boda sera en la playa y aun no se en que momento sea bueno soltarlos ; al termino de la boda que sera alrededor de las 8 o despues del banquette?
Hola mis hermosas pues aqui yo puro amor en el aire como cualquier novia feliz de esta comunidad Necesito su ayuda para decidirme por mi velo .... ya decidi que ser velo estilo JULIET CAP es un estilo...
Hola hermosas !!! quiero mostrarles nuestras argollas que este sabado fuimos a recoger son de oro blanco y mucho glitter jajaja La verdad yo los ame y mi novio tambien espero sus opiniones
Aprovechando que rondamos la fecha de nuestra revolucion mexicana.... Ellos son Nic y Ashley, una pareja estadounidense que casualmente eligieron a la Revolución Mexicana como el tema de su sesión de...
Hola chicas que tal Les quiero compartir lo que usaran mis pajesitas amadas este es su vestido ya casi listo que les mande a hacer , les falta la parte de arriba porque ese es el forro y el liston...
Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?
Hola hermosas que tal? pues sigo compartiendo mas y mas avances que eh tenido este fin de semana , ya saben que una se apura siempre a ultima hora jaja Bien empiezo por la biblia y el Rosario que me...
Hola nenas , les quisiera compartir una imagen que vi en el fb que en lo personal a mi me facino ... hasta me gustaria aplicarla en ese dia pero leyendo los comentarios vi uno que la verdad me...
¿Se atreven? Para las novias que se casan en jardín o en la playa.
Hola chicas !!! ya fin de semana , yupiii les quiero pedir nuevamente su ayuda para elegir el color de petalos para el pasillo de la ceremonia cvil , como algunas ya saben sera en la playa Y no me...
Estos son algunos ejemplos de cómo se puede llevar un crop top en la boda ¿Les gusta?
Hola chuladas les cuento que el tiempo se me esta pasando rapidisimo y ya siento que vuelo para el gran dia , les quiero compartir que el dia de hoy fui a apartar los anillos a las famosas joyerias de...
Hola hermosas , el dia de hoy necesito su ayuda !! Me gustaria hacer un video ya saben de esos que haces con una cancion especial y van pasando fotos de algo editado claro Para hacer uno sorpresa para...
Hola nenas , me ayudan a elegir mi set de ligas porfabor!!! Voten por la de su agrado 1) 2) 3) 4) Por cual votan?
¿Practican algún deporte? ¿Les gustaría que su sesión de fotos de boda fuera practicándolo? Así lo hizo esta pareja de China, quienes quisieron inmortalizar uno de los momentos más importantes de su...
Hola chicas !! les cuento que ya tengo mis muñequitos para el pastel ... Mi novio y yo nos enamoramos por messenger platicando como sobreviriamos a un apocalipsisi zombie, fue el unico chico o novio...
Una noche de insomnio mas !! Bueno antes de consiliar el sueño les platico ... estoy viendo a mi novio dormir , esta perdido en los sueños , cansado, estresado ... se le ah cargado mucho su trabajo ,...
Hola nenas! que tal les pinto su fin , yo ya siento el estress de la boda jaja Les cuento que fuimos a Expo ti boda yo ya iba con la idea de llevarme mi velo (corto) nuestras copas y mi flor para el...
Hola chicuelas!! bueno mi lio hoy en dia es que hacer con los centros de mesa .... como saben mi boda sera en playa y quiero ahorrarme el presupuesto ya que si estan medio caros con la florista ......
Así preparaba Carolina Herrera la colección de Otoño pero ya para el próximo año. Les gusta?
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...
Hola hermosas!!! les quiero compartir algo que me dijeron el sabadito. Resulta que mi novio y yo fuimos al centro a conseguir las guayaberas que usaran los damos de honor , pero nos llevamos a mi ma...
Hola chicas!!! pues cada vez mas cerca de la fecha y una amiga que estudia fotografia en la uam se ofrecio a hacerme una sesion a mi novio y a mi ... me sugirio lugares como bellas artes, el angel ,...
Hola chicas , que tal ? bueno pues me atrevo a abrir este debate para que me chismeen si alguna de ustedes rechazo alguna vez un anillo de compromiso ..... En mi caso me sentia como la novia fugitiva...
Hola chic@s que ta va su domingo? bueno el motivo de mi debate es para mostrarles que cambiare mi tipo de flores para el ramo de novia .... no se si recuerden que anteriormente habia dicho que serian...
Bueno chicas , para mi boda ya saben sera en playita, me gustaron estos tocados florales , mas bien me gusto la corona de flores de la foto 4 .. Ustedes como ven ? cual me recomiendan y cual elegirian...
Hola chic@s !! bueno decidi habrir un debate para saber si soy la unica especie rara en el mundo o no ... jaja Lo que pasa es que la otravez pedi me dieran fechas de boda en la iglesia antes que la...
Hola chic@s !!! ya que termine con mi buzon de entrada por ahora me doy tiempo para contarles mi viaje a Ixtapa , les platico que nunca habia viajado en avion y casi se me truenan los oidos al...