Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3834días 3hrs

Posts

111
Ordenar por:
Último mensaje
Lussi
... Algo azul...
Lussi en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:31

Hola chicas!!!!!! ¿Recuerdan la tradición que dice que la novia debe llevar el día de la boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? ¿Y si lo azul fuera el mismo vestido de novia? ¿Se...

Lussi, sábado 31-May-14 58 962
Lussi
Mi foto montaje zombie !!!
Lussi en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2014 a las 18:40

Hola hermosas !!! que tal? como ya varias saben soy algo fan del terror , locuras y de los zombies ; esta foto me inspira ya hace mucho tiempo Y este fue el resultado La verdad me encanto, el...

Adiós, jueves 29-May-14 122 3,926
Lussi
Floral print
Lussi en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2014 a las 18:29

Hola chicas !! Si son novias más arriesgadas posiblemente les guste esta opción para su vestido, como les comentamos la tendencia nuevamente es el estampado floral así que el mundo nupcial no podía...

Sharon's, jueves 29-May-14 51 835
Lussi
Felicidades a mi hermosisima novia Mary
Lussi en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:26

Hola chicas!!!! esta vez quiero hacer un reconocimiento a una novia que siempre estuvo al pendiente de mi y yo de ella , compartimos algo en comun ... ser novias de playa !! , cosa que no es nada...

Mary, jueves 29-May-14 30 735
Lussi
Faldas para las damas
Lussi en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:22

Hola nenas !!! Si su boda tiene un estilo menos formal, las faldas pueden ser una excelente opción para el atuendo de las damas, son mucho más versátiles, combinables y en ocasiones más cómodas que...

Lussi, lunes 26-May-14 53 1,572
Lussi
Centros de mesa sin flores
Lussi en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 00:06

Hola chicas les traigo esta idea que es conocida pero para las que opten por aplicarla !! En algunos lugares el clima es muy extremo y las flores no son la mejor opción para la decoración de la boda,...

Lidia A., lunes 26-May-14 28 873
Lussi
Celebran 61 años de casados, al estilo de Up, la película.
Lussi en Bodas famosas, El 2 de Enero de 2014 a las 16:35

La película Up, de Pixar, fue el punto de inspiración para la sesión de fotos de esta pareja. Lauren Wells decidió regalarle a los abuelos de su esposo algo muy especial para sus 61 años de casados:...

Karla, viernes 23-May-14 138 4,008
Lussi
Padrinos en la boda
Lussi en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:28

Así como las damas, los padrinos también lucen muy bien dentro del cortejo de la boda, además es un buen detalle incluir a los mejores amigos del novio en este momento tan importante de sus vidas, así...

Mayra Rico, jueves 22-May-14 40 604
Lussi
Sesión terminando las ceremonias y momento lounge !
Lussi en Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:00

Hola nenas pues sigo enseñandoles lo que fue mi boda para que se sigan dando ideas y demas . Despues de la ceremonia civil y de arena...

Mayra Rico, jueves 22-May-14 54 1,117
Lussi
Las Fotos de mi Boda Arreglo preboda
Lussi en Recién Casad@s, El 17 de Abril de 2014 a las 23:45

Hola chicas !!! estas fotos ya se las debia junto con la historia . Les presumire las fotos de cada parte de mi boda por si gustan verlas e inspirarse en ellas sobretodo las novias de playa !! Bueno...

Deianira, jueves 22-May-14 61 1,799
Lussi
La Ceremonia religiosa
Lussi en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2014 a las 21:21

Bueno chicas les quiero mostrar como fue mi ceremonia religiosa !!! llegando a la iglesia El novio El novio entrando con sus padres !!! Los padrinos entrando Las damas entrando !!! Y chasn chan chan...

Deianira, jueves 22-May-14 95 1,858
Lussi
Mi ceremonia civil !!!
Lussi en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2014 a las 02:53

Hola chicas pues como ya les habia encionado les voy enseñando las partes de lo que fue mi boda y ahora toca la ceremonia civil !!! Saliendo de la iglesia nos dirigimos al hotel porque ahi seria la...

Adiós, jueves 22-May-14 119 2,105
Lussi
Mis invitaciones!!!
Lussi en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:44

Hola nenas, quiero compartirles la imagen de mis invitaciones, optamos por unas tipo historieta, donde van contando como nos enamoramos y el interior es del novio que trata de besar a la novia y al...

Paulina, jueves 22-May-14 25 928
Lussi
Boda estilo Tim Burton
Lussi en Bodas famosas, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola chic@s , ahora les tengo este debate de un estilo de boda tematica , (ahorita que estan muy me moda ) y es un estilo Burtoniano Yo amo las peliculas de Tim Burton , y me encanta el genero el...

Paulina, jueves 22-May-14 72 4,429
Lussi
Musica de arpa!
Lussi en Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 17:21

Hola !! que tal a tod@s? Bueno hablando de la ceremonia nos recomendaron mucho a un arpista para la musica de la iglesia , que tal les suena ? alguien tendra arpista? o an visto una ceremonia que sea...

Lussi, jueves 22-May-14 6 228
Lussi
El look del novio !!
Lussi en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 22:42

Hola chic@s , les quiero compartir el look que escogio mi novio para la playa .... que opinan? Llevara chaleco y pantalon gris y guayabera blanca

Lussi, jueves 22-May-14 8 535
Lussi
Detalles en la recepción de mi boda!!
Lussi en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:37

Hola nenas!!! Esta vez les quiero mostrar los detalles que hubo en mi boda para la recepcion !! La mesa de los novios (osea nosotros) !! Ramo para lanzar y el balon en el que lanzamos la liga...

Lussi, miércoles 21-May-14 71 1,758
Lussi
Sombrillas para la boda
Lussi en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2014 a las 23:48

Hola nenas en esta epoca de calor y mucho mucho sol , si han decidido regalarlas en su boda, aprovéchenlas y tómense unas fotos creativas y diferentes con sus damas e invitados. Chequen estas ideas ...

Lidia A., lunes 19-May-14 36 701
Lussi
Avance Primavera 2015 por Carolina Herrera
Lussi en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2014 a las 13:29

Elegancia y buen gusto como siempre ¿Cual es su favorito?

Lussi, viernes 16-May-14 76 1,367
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191 7,272
Lussi
Una mami muy especial (video)
Lussi en Futuras mamás, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:19

Hola nenas que tal pues como bien saben se acerca el dia de las mamis y quiero ir felicitando a todas las novias y esposas ya muchas bellas de esta comunidad porque aparte de organizar una boda se...

Lizeth, viernes 9-May-14 23 485
Lussi
Adelanto de la colección primavera 2015 por vera wang
Lussi en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2014 a las 23:42

Una de las colecciones más esperadas en el mundo nupcial es la de esta diseñadora, si se casan el próximo año echen un vistazo a la propuesta de Vera Wang. Como siempre una colección atrevida,...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 45 855
Lussi
Pequeños imprevistos-grandes desastres
Lussi en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2014 a las 00:12

A pesar de llevar meses e incluso meses en la planeación de la boda siempre puede que algo no resulte tal cual lo pensaron, así que es importante mantener la calma y poner manos a la obra para tratar...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 48 1,577
Lussi
Scrabble Wedding
Lussi en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2014 a las 18:30

Una boda inspirada en el famoso juego con el que se pueden hacer muchas combinaciones y lo puedes incluir en casi todos los detalles de la decoración. Se animarian ? ...

Lussi, miércoles 23-Abr-14 48 848
Lussi
A 17 dias , mis avancez!!!
Lussi en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:47

Hola hermosas , pues bueno ya merito siento que hasta los deditos me tiemblan y bueno yo feliz de que ya casi!!! les cuento mis avancez Pues mis conchas de vela que haria para las mesas ya estan...

Lussi, martes 22-Abr-14 136 2,554
Lussi
Una probadita de mi boda !!!
Lussi en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola preciosas!!! pues aqui reportandome ya que aun ando enmielada y con mil cosas que hacer apartarte de empiernarme con mi amorsss pero les dejo unas fotitos de ese dia maravilloso ya casi a una...

Lussi, jueves 17-Abr-14 190 3,912
Lussi
A un mesesito :D
Lussi en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2013 a las 22:28

Si nenas , a un mesesito ... y aun sin fotos , video y bla bla bla me deprimo solo tengo estas muestras que me mando en fotografo y se las comparto a ver que tal Bueno chicas pues ya deverdad como...

Lety, lunes 14-Abr-14 75 1,509
Lussi
La boda de kaley cuoco y ryan sweeting
Lussi en Bodas famosas, El 2 de Enero de 2014 a las 13:47

La protagonista de la famosa serie cerró el año con uno de los eventos más importantes de su vida, su boda, que se llevó a cabo el 31 de diciembre en un rancho en Santa Susana California ante más de...

Arleen, sábado 22-Mar-14 30 914
Lussi
La boda de andrea casiraghi y tatiana santo domingo
Lussi en Bodas famosas, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola Muñecas Tras haberse casado por el civil al estilo boho en agosto, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se han dado su segundo ‘sí, quiero’, en esta ocasión frente al altar en la estación...

Lussi, jueves 13-Mar-14 47 1,032
Lussi
Tu Boda en San Valentín
Lussi en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:47

El amor esta en el Aire chicas!!! ¿Quieren una boda romántica? ¿Qué tal una inspirada en San Valentín? Pueden ser sólo unos detalles y no toda la decoración en corazones y color rojo. ¡Inspírense! ...

Lussi, martes 18-Feb-14 50 1,139
Lussi
5 tips para desintoxicar tu cuerpo
Lussi en Belleza, El 5 de Enero de 2014 a las 22:40

Nenas , ya stop!!! ya no puedo mas con lo que me aprieta el pantalon y todo el recalentado que devore !!! Por eso les traigo este debate que tambien aplicare porque esto ya no es de dios , por eso es...

Viri Ballesteros, lunes 17-Feb-14 19 573
Lussi
#laideadelasemana una super bowl party
Lussi en Vida en pareja, El 28 de Enero de 2014 a las 11:17

Solo para las amantes del Americano !!! ¿Aún no saben qué hacer el domingo para ver el Super Bowl? Aquí les dejamos varias ideas con las que seguramente sorprenderán a su novi@ y amigos!!! Que les...

Erika Ab, jueves 30-Ene-14 45 984

Grupos generales

Artículos por temas