San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Julio del 2018
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy... Ver más
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy nerviosa!😅 Me encanta bailar regueton (aunque no sepa moverme mucho) 🤣🤣
- Novia Adicta
- 1,367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Hola! No se si deba organizar alguna despedida, ya que tengo dos hermosos hijos,y estoy casada al civil, pero nos queremos casar por la iglesia!
Hola comí! Les cuento, yo haré mis centros de mesa, creo que son algo económicos y me encantan, se ven super elegantes! Los recuerdos para regalarle a los invitados también haré una parte yo, la otra...
Hola comu! Les cuento, yo haré mis centros de mesa, creo que son algo económicos y me encantan, se ven super elegantes! Los recuerdos para regalarle a los invitados también haré una parte yo, la otra...
Hola comu! Les cuento... Como aún falta tiempo para mi boda! No he visto aún a muchos proveedores, sólo al Dj y al fotógrafo, no he contratado ninguno aun... No he tenido contacto con ningún proveedor...
Hola comu! Por fas! Necesito consejos de que podría regalarles a mis damas como invitación! Algunas ideas que puedan proporcionarme por favor!?🤔 Gracias! Los leo!😁
Hola chic@s ! Tengo una pequeña duda sobre la tradición de llevar algo prestado! Se que podría ser cualquier cosa, pero mi duda es: ¿debo pedirlo, prestado o me lo deberían ofrecer?
Hola! Necesito de su ayuda por fas! Estoy haciendo la lista de todo lo que se necesita en las bodas para la ceremonia y para la recepción (brindis), pero no se realmente que es lo que se necesita para...
Lo más hermoso que me ha dicho es que quiere pasar el resto de su vida conmigo, aunque el mundo entero se oponga
Mi signo es Capricornio y el de mi pareja Aries
Alguna página de venta confiable donde pueda encontrar la Liga de novia ideal?
Hola bridess! No tengo nada que sea impensable en estos momentos! Solamen
Hola brides! Si hubiera Algo desafortunado que pudiera evitar seria que se presente en mi boda la paareja de mi mamá!
• Mes de boda: mayo • Estilo de boda: tradicional/sencilla • Recuerditos: pulseritas, jabones y destapacorchos • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel: alguna playa, aun no esta decidido La...
Es muy muy graciosa y hermosa, los mas gracioso es que sali embarazda y no sabiamos que hacer, eramos un par de niños! Pero ahora nos reimos de ello, xq supimos sacar adelante a mi primer bebe
Mayoria opcion A) Boda boho-chic. En definitiva como lo pensaba, lo que quiero!😍
Https://drive.google.com/file/d/1jd_0va3-nqcjcamhpqimltriln-0jbjh/view?usp=drivesdk
Https://drive.google.com/file/d/10qrckrb4zqowmef-utj-w3tq95xht313/view?usp=drivesdk Lo primero que contrate fue el salon! Enseguida el fotografo
Hola chicas! Alguna idea de alguna tematica de despedida? No tengo idea, y quiero comenzar a organizar, para no sentirme presionada con el resto de la boda!😅
La ultima experiencia en la que estuve a punto de volvere bridezilla fue que mis padrinos de anillos se separaron y ahora no se si deberia seguir considerandolos para ello o conseguir otros
Eleji mandar a hacer mi vestido, con una diseñadora que es mi amiga, ya que ella me recomienda modelos economicos y bonitos, Tambien eleji hacer los recuerdos para economizar, las invitaciones las...
Cosas que no querre en mi boda: 1- alguien que quiera llamar la atencion proponiendo matrimonio, me daria mucho coraje 2- un ramo extrabagante 3- un baile con las damas Cosas que no pueden faltar en...
Mi pelicula romantica fue Crepusculo
Salon, pastel, padrinos y damas de honor