Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2017

Nosotros Elegimos Noviembre Pues Vivimos En Bahia de Banderas y Auque Al Principio Queríamos Que Fuera En Mayo Porque Nuestro Aniversario es el 3 De Mayo... Ver más

Nosotros Elegimos Noviembre Pues Vivimos En Bahia de Banderas y Auque Al Principio Queríamos Que Fuera En Mayo Porque Nuestro Aniversario es el 3 De Mayo Aqui Hace Demasiada Calor y Pues Posteriormente Viene Temporada De Lluvias y Por Eso Elegimos Noviembre...... Nosotros Llévamos 8 Maravillosos Años Compartiendo Nuestra Vida Juntos y Lo Sigo Amando Muchísimo Como Desde El Primer Dia Que Lo Vi 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

917días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Preparación De Mi Boda Religiosa
Lupita en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 07:29

Hola Hola!!! Pues aquí andamos muy contenta nuevamente pues auque ya me case por lo civil el 13 de noviembre del año pasado y todo salio perfecto (a pesar de haber tenido 170 invitados 😊😊) ya Estamos...

Lupita, jueves 15-Ago-19 31 359
Lupita
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Nayarit
Lupita en Nayarit, El 16 de Marzo de 2018 a las 05:56

Hola Chicos Comprometidos

Elizama, jueves 13-Jun-19 7 109
Lupita
Mi Pedida De Mano
Lupita en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:38

Fue algo que no esperaba ya que Fue el 19 de Septiembre y ese dia es el Cumpleaños de mi Hermana y el convoco un grupo de whatsapp con mis mejores amigas obviamente sin que yo supiera nada y me dijo...

Lupita, miércoles 12-Dic-18 30 161
Lupita
Mi Boda Civil
Lupita en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Desde Hace Días Queria Subir Las Fotos de Mi Boda Civil Pero Por Causas De Tiempo No Habia Podido Fue Un Dia Excepcional Fueron 170 Invitados y Estuvo Calida y Llena de Amor Aqui Les Dejo Algunas...

Lupita, lunes 10-Dic-18 29 251
Lupita
Boda Civil
Lupita en Nayarit, El 16 de Junio de 2018 a las 20:12

Estoy Súper Contenta Súper Feliz y Mas Enamorada Que Nunca.... Mi Esposo y Yo Habíamos Descidido Casarnos En Febrero Del Año Entrante En La Playa En Los Matrimonios Colectivos de Bahía de Banderas...

Lupita, jueves 21-Jun-18 10 92

Grupos generales

Artículos por temas