Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me gusta festejar mucho y disfrutar de las ocaciones especiales, soy Dj 🎧 Trato de cumplir mis metas y sobre todo disfrutar mucho a las personas que me... Ver más

Me gusta festejar mucho y disfrutar de las ocaciones especiales, soy Dj 🎧 Trato de cumplir mis metas y sobre todo disfrutar mucho a las personas que me aman ❤

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

3010días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Nuestra fiesta "roy & lupita"
Lupita en Estado México, El 9 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola que tal! Nuestra fiesta comenzara obviamnete por la misa con mariache ya que estara amenizada por el, a la salida de la misa pidere echen burbujas o petalos, ya que el arroz es muy incomodo ja! A...

Xochitl, sábado 8-Jul-17 11 94
Lupita
Invitaciones ♥
Lupita en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 15:25

Hola mujeres hermosas, podrian ayudarme con unos ejemplos de invitaciones. Quiero algo asi como de vidrio, que se vean muy bonitas, pero no se como que o cuales, por fi me seria muy útil su ayuda.

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 11 173
Lupita
Detallitos de boda en san miguel chapultepec
Lupita en Distrito Federal, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:27

Hola que tal chicas hermosas, los detallitos que estoy pensando en hacer para dar a mis invitados son como estos Jaleas, mieles,etc. Botes que a los invitados les puede servir para muchas cosas,...

Lupita, lunes 15-May-17 6 79
Lupita
Recuerdos y agradecimientos
Lupita en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2017 a las 12:01

Hola hermosas buen dia Podrian ayudame con unos ejemplos de recuerditos que se dan despues de misa y otro tipo de recuerdo que se dan en la fiesta. Y como que opcion podrian darme sobre los...

Ale., lunes 3-Abr-17 8 128
Lupita
"soy lupita y esta es mi cartilla de boda"
Lupita en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:29

Nos casamos el 17 de marzo del 2018, la misa sera a las 3.00 pm en la Parroquia de San Miguel Chapultepec, Estado de México. El color que ocuparemos en nuestra boda sera blaco con rosa melocotón o...

Lupita, viernes 24-Mar-17 4 37
Lupita
Organizar tiempo
Lupita en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:03

Hola que tal, podrian ayudarme a saber como se organiza el tiempo dentro de la fiesta de boda, es decir, si hay mariachi, un tecladista y un grupo, como es que se manejan los tiempos?

Paty, martes 21-Mar-17 5 100
Lupita
Arreglos?
Lupita en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:50

Que tipo de manualidades podria poner en mi boda

Yane, viernes 10-Mar-17 19 235
Lupita
Mesa de dulces
Lupita en Banquetes, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:07

Hola que tal, alguna idea que pudieran darme para saber como adornar una mesa de dulces o para hacer las separaciones de los dulces, Ya que tengo una carreta mas o menos como estas, Mesa de dulces ...

Fanny, miércoles 8-Mar-17 9 148

Grupos generales

Artículos por temas