San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una persona que siempre lucha por lo quiere
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Les comparto una foto de las zapatillas que llevaré el dia de mi boda para que me den su opinión de como están
Hola chicas como se encuentran con tantos cambios en mi vida no había tenido tiempo de compartirles fotos de ese gran momento a nuestras vidas
Buenas tardes chicas como se encuentran yo feliz ya que tengo 15 días de casada.Y quiero compartirlas
Buenas noches chicas Les cuento que mañana me caso y me siento super emocionada y cansada ya que estos últimos días han sido de locos vueltas aquí vueltas aya y no se como ande mañana de cansancio...
Chicas les comparto la nueva medalla que acabo de ganar
Chicas las comparto la medalla que me acabo de ganar
Aquí les comparto mi prueba de pienado y maquillaje todavia no me decidido por cual peinado
Buenas noches chicas quiero presumirles el detallito que les vamos a regalar a nuestros papás por agradecimiento por tantos años de cuidado y de sacarnos adelante
Hola Chicas como están Les cuento yo estoy super feliz ya que hoy temprano va mi mama a mi cuarto para decirme Lupita te habla tu FM el cual acaba de llegar de California yo comencé a temblar pero me...
Pues las cuento nosotros ya tenemos contratado el dj el cual llevará todo lo de ambientación como globos, varitas neón, carro de shots, etc. Ya tenemos contratado lo del banquete, están listos los...
Hola Chicas como se encuentran Aquí pasó a presumirles que ya tengo listos los detalles para las personas que nos están apoyando en el que va a ser el dia B y pues me encuentro emocionada y espero y...
Hola chicas aquí les presumo lo que voy a dar de recuerdo en mi boda es algo sencillo pero lo que me gusta es que yo fui la sí los hice
Chicas tengo un dilema ya que no se que llevarme a la Luna de Miel puesto que es en Cancún y pues es la primera vez que voy a ir a la playa y no se que llevar estoy en apuro y ya sólo me faltan 22días...
Que bonito es lo bonito Un día yo estaba enojada x q en mi casa todos me decían q me estaba haciendo mensa que nunca se iba a casar conmigo bueno para no hacerla larga llegó el y yo indignada x lo que...
Estoy con conflicto puesto que ya nos faltan 24 días para el gran día y no sabemos mi FM y yo cuantos misales se tienen que mandar a imprimir puesto que yo ya los elabore sólo falta la impresión y no...