Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2016

Soy una chica super creativa y activa. Algo insegura pero cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me saque de esas ideas.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3243días 0hrs : 36min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Mi prueba de maquillaje
Lupita en Belleza, El 26 de Abril de 2017 a las 00:34

Hola chicas les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me siento super contenta ya que estoy a escasos 34 dias de la gran fecha!!!En uno de los ojos me probaron 2 pestañas...

Alejandra, jueves 27-Abr-17 31 311
Lupita
Ayuda!!! vestido damas!
Lupita en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:16

Hola chicas que tal? Necesito algo de ai ayuda, estoy vuelta loca, por que aun nose en donde encontrar vestidos para mis damas! El color que elegi no es muy conun pero me encanto!!!! Ustededes en...

Paulina, miércoles 8-Feb-17 15 165
Lupita
Mi fm en 3 imagenes
Lupita en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:38

Cabe mencionar que sin barba se ve hasta mas chico que yo. ? ( y eso que me gana por 3años)Ya le advertí que el dia de la boda lo quiero con barba pero recortada jajaja. ??

Bere, jueves 11-Ago-16 7 90
Lupita
Por fin encontramos fecha para este salon hermoso
Lupita en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 20:45

Hola chicas! Les cuento.. Me volvia loca hace unos dias, ya que las fechas en las que nos queriamos casar nadamas no encontrábamos el salon que queriamos. Estoy muuy feliz aunque un poco preocupada...

Karla, jueves 11-Ago-16 24 282
Lupita
¿ideas para luna de miel?
Lupita en Luna de Miel, El 4 de Julio de 2016 a las 16:22

Hola Chicas buenas tardes a todas!! con un gran dilema, he pensado tanto en la boda que no he tenido tiempo para pensar detenidamente en la luna de miel. Antes de comprometerme mi pareja y yo...

Ximena, miércoles 6-Jul-16 12 156
Lupita
Invitaciones economicas y lindas
Lupita en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en...

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 32 624
Lupita
Uñas para el gran dia
Lupita en Belleza, El 25 de Junio de 2016 a las 01:17

Las manos son una de las partes importantes para nuestros compromisos, ya sea antes de la boda (mostrando nuestro anillo de compromiso) o el dia de la boda presumiendo nuestra union con la pareja, asi...

Grecia, lunes 27-Jun-16 10 189

Grupos generales

Artículos por temas