Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2016
Soy una chica super creativa y activa. Algo insegura pero cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me saque de esas ideas.
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me siento super contenta ya que estoy a escasos 34 dias de la gran fecha!!!En uno de los ojos me probaron 2 pestañas...
Hola chicas que tal? Necesito algo de ai ayuda, estoy vuelta loca, por que aun nose en donde encontrar vestidos para mis damas! El color que elegi no es muy conun pero me encanto!!!! Ustededes en...
Cabe mencionar que sin barba se ve hasta mas chico que yo. ? ( y eso que me gana por 3años)Ya le advertí que el dia de la boda lo quiero con barba pero recortada jajaja. ??
Hola chicas! Les cuento.. Me volvia loca hace unos dias, ya que las fechas en las que nos queriamos casar nadamas no encontrábamos el salon que queriamos. Estoy muuy feliz aunque un poco preocupada...
Hola Chicas buenas tardes a todas!! con un gran dilema, he pensado tanto en la boda que no he tenido tiempo para pensar detenidamente en la luna de miel. Antes de comprometerme mi pareja y yo...
Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en...
Las manos son una de las partes importantes para nuestros compromisos, ya sea antes de la boda (mostrando nuestro anillo de compromiso) o el dia de la boda presumiendo nuestra union con la pareja, asi...